sábado, 21 de abril de 2012

Furia De Titanes (2010)

Perseo, hijo del poderoso dios Zeus, es el elegido para emprender una lucha contra Hades, el vengativo Dios del Inframundo. Sin contar más que con sus habilidades para el combate, Perseo comienza un peligroso viaje junto a un grupo de leales guerreros, en donde se enfrentará a toda clase de demonios y monstruos buscando un mejor destino.

Siguiendo con la ola de remakes hollywoodenses que cada vez son más y más a causa de la escasez de nuevas ideas, esta vez le tocó al clásico de 1981 "Clash Of The Titans", una lograda película de aventuras que exploraba la mitología griega.
Claramente, este remake supera ampiamente a la original visualmente hablando, los escenarios mitológicos están perfectamente recreados y eso contribuye notablemente a la hora de darle espectacularidad a las secuencias de acción.

Otro punto a favor es la aparición de los monstruos mitológicos, gracias a los increíbles efectos especiales se consiguen grandes momentos como la pelea de Perseo contra Medusa en el Inframundo, y la lucha contra los escorpiones gigantes y el imponente Kraken.
Yendo a lo negativo, es imposible no mencionar la poca fidelidad que tiene la historia con los hechos históricos, hay una gran cantidad de errores muy notables en ese tema.

Todo eso se debe a que la historia está muy mal desarrollada, no hay un hilo de coherencia en general y encima los diálogos entre los guerreros parecen sacados de una parodia con poca gracia.
De todas maneras, todo aquel que vaya a ver "Clash Of The Titans" sabe que no se va a encontrar con una lección de mitología griega, y quien la vea buscando una historia entretenida con mucha acción, muchos monstruos y efectos especiales impactantes quedará más que satisfecho con esta película.

6.8/10

1 comentario:

  1. no la he visto en 3d,pero igual me ha encantado;las criaturas miticas son fenomenales!me apunto pa ver la segunda.

    ResponderBorrar