martes, 17 de abril de 2012

Viaje 2: La Isla Misteriosa (2012)

Sean recibe una extraña llamada proveniente de una isla desconocida que no aparece en los mapas. Con la esperanza de que sea un mensaje de su abuelo, que se perdió hace un par de años buscando la famosa Isla Misteriosa, Sean emprende una búsqueda junto a su padrastro, el piloto de un helicóptero y su bella hija.

Cuatro años después de que la obra de Julio Verne haya sido llevada nuevamente a la pantalla grande en "Viaje Al Centro De La Tierra", llega esta esperada secuela titulada "Viaje 2: La Isla Misteriosa", que al igual que su predecesora tiene como principal intención brindar una historia entretenida con increíbles efectos especiales.
Y en ese sentido, se puede decir que "Viaje 2" cumple perfectamente, la película resulta divertida de principio a fin, y si bien la historia no tiene originalidad, sí tiene mucha frescura y está llena de escenas fantásticas donde el espíritu de la novela de Verne se siente plenamente.

A diferencia de la anterior que se desarrollaba debajo de la tierra, en esta ocasión el film esta ambientado en una isla misteriosa, llena de animales e insectos tan exóticos como peligrosos: lagartos gigantes, abejas gigantes, pájaros gigantes, casi todo es enorme menos los elefantes que son sorprendentemente pequeños.
Pero los efectos especiales no sólo se destacan a través de los animales, la recreación de los bellos paisajes naturales descritos en la novela y todas las escenas de aventura que se desarrollan a lo largo de la historia, tienen un notable impacto gracias a los logrados FX.

"Viaje 2: La Isla Misteriosa" es una película entretenidísima, que aunque no tiene un gran guión y en el fondo no deja de ser más de lo mismo, es absolutamente recomendable para pasar un buen momento disfrutando sin pretensiones de esta increíble aventura.

7.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario