miércoles, 18 de abril de 2012

Invasión A La Privacidad (2011)

Tras separarse de su marido, la Dra. Juliet Devereau se instala en un confortable apartamento en Brooklyn, Nueva York. Pero la tranquilidad le dura poco a Juliet, quien se ha convertido en la obsesión de un hombre que se introduce en su apartamento acechándola constantemente.

"The Resident" o "Invasión A La Privacidad" como se la conoció en Latinoamérica, es una de esas tantas películas de suspenso que cada tanto aparecen, y que se centran en contar por enésima vez una historia de obsesión con consecuencias tan mortales como poco originales.

Este es un film que visto hace 30 años resultaría novedoso, pero hoy en día cuando hay tantos iguales, el efecto sorpresa se pierde completamente y desde el minuto uno todos sabemos por experiencia las cosas que van a pasar.
Más allá de ser más de lo mismo, hay que decir que la historia de "The Resident" funciona bastante bien, abordar la obsesión de una persona por otra y ver hasta los límites que es capaz de llegar por estar cerca de ella siempre es interesante.

Y dejando de lado las típicas escenas de esta clase de producciones, hay un par de momentos de suspenso bien conseguidos, que aunque no consiguen llegar a asustar inquietan un poco.
Resumiendo, en "The Resident" tenemos una película medianamente efectiva, que aunque carece de originalidad, tiene una historia que siempre es atrapante y una Hilary Swank que gracias a su buena interpretación se transforma en una víctima ideal para acosar.

5.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario