jueves, 2 de febrero de 2012

The Human Centipede (2009)

Dos chicas americanas que viajan a través de Europa,se pierden en medio del bosque luego de que su auto sufriera un desperfecto mecánico.Buscando ayuda,terminan llegando a una apartada casa donde las recibe un extraño hombre que les promete prestarles el telefono.Pero la ayuda nunca llega,y al día siguiente se despiertan atadas en un sótano ante la presencia del dueño de la casa,que resulta ser un siniestro cirujano especializado en separar gemelos siameses,y que tiene en mente llevar a cabo un macabro experimento que traspasa los limites de la perversión.

Original y enfermiza,esos son dos de los adjetivos que mejor pueden definir a esta polémica pelicula de terror llamada "The Human Centipede",que rapidamente se transformo en una pelicula de culto dentro del género.

Partiendo de una idea imnovadora,el director Tom Six desarrolla una historia perversa donde no faltan las escenas impactantes,desde las torturas más sádicas,hasta los detalles escatológicos más desagradables.
Todas esas escenas son necesarias para justificar esa idea tan originalmente surrealista,donde el desquiciado cirujano (magistralmente interpretado por Dieter Laser) pretende formar un cienpiés compuesto por tres humanos,todo con resultados muy bizarros y asquerosos.

Eso si,a pesar de lo fuerte de sus escenas,la pelicula en ningun momento llega a ser tan explitica como podría haber sido teniendo en cuenta los efectos secundarios del macabro experimento.
"The Human Centipede" es un film original e imnovador,que a pesar de tener varias carencias,tiene absolutamente todo para volverse una pelicula de culto recomendable para ver algo nunca antes visto.

7.5/10

1 comentario:

  1. bueno si es original como dicen...pero es demasiado asquerosa y como que quiere impresionarte todo el tiempo para hacerte sentir mal y terminar vomitando

    ResponderBorrar