viernes, 4 de enero de 2013

Las mejores películas de temática lésbica

Uno de los recursos más efectivos utilizados en las películas para atraer al público masculino, siempre ha sido el de mostrar a dos mujeres (generalmente heterosexuales) besándose para generar polémica o simplemente un poco de morbo.

Sin embargo, ver a dos mujeres lesbianas protagonizando una historia de amor, no es algo tan recurrente como lo anteriormente mencionado, y por eso es de destacar que haya films que se animen a contar esta clase de historias.

Algunos de los temas más tratados dentro de estas producciones son: el descubrimiento de la sexualidad en la adolescencia o en una etapa más avanzada de la vida, y las relaciones prohibidas por un entorno donde enamorarse de una persona de su mismo sexo está mal visto.

A continuación una lista con las 83 mejores películas de temática lésbica.

1: Imagínanos juntas (2005)


2: Descubriendo el amor/Fucking Amal (1998)


3: Aimée y Jaguar (1999)


4: Fingersmith (2005)


5: El último suspiro/Lost and Delirious (2001)


6: Loving Annabelle (2006)


7: Tipping the Velvet (2002)


8: Porrista de profesión/But I'm a Cheerleader (1999)


9: Las horas (2002)


10: Tomates verdes fritos (1991)


11: Guardando las apariencias/Saving Face (2004)


12: Lazos ardientes (1996)


13: I Can't Think Straight (2007)


14: Los muchachos no lloran (1999)


15: Cuando cae la noche (1995)


16: Fuego (1996)


17: Mejor que el chocolate (1999)


18: La vida de Adèle (2013)


19: Habitación en Roma (2010)


20: La increíble y verdadera historia de dos mujeres enamoradas (1995)


21: Monster (2003)


22: Besando a Jessica Stein (2001)


23: Gia (1998)


24: Mulholland Drive (2001)


25: La memoria de los peces (2003)


26: Love My Life (2006)


27: Mi verano de amor (2004)


28: Criaturas celestiales (1994)


29: Los chicos están bien (2010)


30: Media hora más contigo/Desert Hearts (1985)


31: Puccini para principiantes (2006)


32: Muchachas de uniforme (1931)


33: Cracks (2009)


34: Elena Undone (2010)


35: Espías Seductoras/D.E.B.S (2004)


36: Criaturas salvajes (1998)


37: Cloudburst (2011)


38: Kyss Mig (2011)


39: Memorias de Antonia (1996)


40: Affinity (2008)


41: Water Lilies (2007)


42: La mentira infame/The Children's Hour (1961)


43: Tomboy (2011)


44: Al otro lado/The Edge of Heaven (2007)


45: The World Unseen (2007)


46: Bloomington (2010)


47: Si las paredes hablaran 2 (2000)


48: Los secretos (2007)


49: High Art (1998)


50: Una verdadera familia (2001)


51: Está en el agua (1997)


52: El diario secreto de Anne Lister (2010)


53: Viola di mare (2009)


54: Bitch Slap (2009)


55: Pariah (2011)


56: Tru Love (2013)


57: The Duke of Burgundy (2014)


58: Adiós a la reina (2012)


59: Freeheld (2015)


60: Carol (2015)


61: Tiempo de revelaciones (2015)


62: Circumstance (2011)


63: Eloïse (2009)


64: The Summer of Sangaile (2015)


65: Grandma (2015)


66: Black Mirror: San Junípero (2016)


67: Appropriate Behavior (2014)


68: First Girl I Loved (2016)


69: Cuatro minutos (2006)


70: A Perfect Ending (2012)


71: La doncella (2016)


72: Margarita with a Straw (2007)


73: Los placeres celestiales de Nina (2006)


74: Las amargas lágrimas de Petra Von Kant (1972)


75: Lianna (1983)


76: El asesinato de la hermana George (1968)


77: Spider Lilies (2007)


78: Atómica (2017)


79: All Over Me (1997)


80: Lovesong (2016)


81: La favorita (2018)


82: ¿Podrás perdonarme? (2018)


83: Retrato de una mujer en llamas (2019)

148 comentarios:

  1. me quedo con lost and delirious,la peli qe marco mi adolescencia!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una pelicula que de verdad me marcó es Rosas Rojas/ Imagine me & you ... deberia ponerla, es sencillamente increible...

      Borrar
    2. Es la primera de la lista ;)

      Borrar
  2. todas son muuy buenas pero la qe mas m gusta es rosas rojas que tiene un final feliz qe me encanto y qe no todas estas pelis tienen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me facina es muy Hermosa la historia mas al final me gusta pq c kedan juntas

      Borrar
    2. Si! la amé... es increible esa pelicula...

      Borrar
    3. Si tienes rason la mayoria siempre uba tuene que morir por cuestiones del destino o para dejar ser feliz a la aotra..uu esas si pegan fffff..pero bueno que se le ase todas estan vuenas...

      Borrar
  3. Gia.....es excelente y tiene Angelina Jolie desnuda y en plan lesbico.

    ResponderBorrar
  4. los niños estan bien x mostrar una familia conformada x dos mujeres,loving anabelle x la fantasia maestra-alumna vuelta realidad y no quiero olvidarme de rosas rojas x q tiene uno de los finales mas bonitos q he visto ♥

    ResponderBorrar
  5. Pero...¿Cómo os habeis olvidado de Desert Hearths?.Además del hito que supuso en su momento, es un peliculón. Vamos, que es obligatoria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto,es una pelicula muy importante dentro de la temática,se me pasó,pero ahora ya esta agregada a la lista =)

      Borrar
  6. quiero mirar elena undone alguien podria pasar algun link?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://planetal.forosactivos.com/t393-peliculas-de-tematica-les mira aqui sigues los link y te ves xualquieea de laa pelis jajajjajaja me las he visto casitodas.... 100%recomendada...

      Borrar
    2. TAMBIEN EN ARES ENCONTRAS VARIOS DE ESTOS TITULOS

      Borrar
    3. elena undone esta muy bonita, mas romantica que rosas rojas la verdad,mas llegadora. espero poder ver todas la de la lista, ya que en netflix solo me aprecen elena undone y loving anabelle y esta ultima no me gusto el final.
      Saludos.

      Borrar
  7. Les faltó KYSS MIG 2011. Es la mejor película. Sobre todo porque se desprende de una historia REAL. Saludos desde México.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente película Kyss Mig. La sutileza con que fue tratada la relación fue genial. La banda sonora de la peli en general es muy buena, variada, intensa y refrescante. Bella, muy bella!!!

      Borrar
    2. hola solitario, intente entrar a pagina que ponias mas arriba donde poder conseguir los link para ver varias de esta lista de peliculas, pero me pone que el admistrador del foro no admite a registrarse a nadie mas. Como puedo ver las peliculas de este listado, alguna manera de descargarlas ? gracias

      Borrar
  8. I can't think straight, es una buena pelicula con final feliz como rosas rojas pero las actuaciones no muy buenas, aunque Lisa Ray es la mujer más guapísima que he visto interpretando a una lesbiana.

    Saving Face, también una pelicula con final feliz, comedia romantica, una muy buena pelicula asiatica.

    Me quedo con estas dos peliculas que no son de origen hollywoodense, es otro tipo de cine.

    ResponderBorrar
  9. Buena lista, pero para mí faltarían: Desert Hearts, Kiss Mig y Viola di Mare

    ResponderBorrar
  10. KYSS MIG ES LA MEJOR LA RUBIA ES UNA BOMBA *_*

    ResponderBorrar
  11. Simplemente.todas son especiales por q tratan temas q nos ponen a pensar y por q no a recordar ... Mis favoritas loving anabell,rosas rojas,lost and delirious,kiss mig gia,i cant think stright the world unseen sin. Palabras hermosas todas

    ResponderBorrar
  12. donde puedo ver la de porrista d profesion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AQUI ESTA ESA PELICULA Y ES HERMOSISIMAAAAA! POR DIOS! NO PARO DE LLORAR DE FELICIDAD!
      TIENEN QUE VERLA!
      http://cinetecagay.blogspot.mx/2013/05/but-im-cheerleader-sub-espanol-online.html?zx=b16c38eaac4ff1ee

      Borrar
  13. u.u muy indignada :P como no pusiste yes or no 1 y 2, es una de las mejores muy tierna, pero muy buena lista que bueno que existan personas que hacen estas paginas, se te agradece un beso... pd quiero una novia como rachel de rosas rojas :,)

    ResponderBorrar
  14. alguien sabe donde puedo verme la de "el azul es un color cálido"? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apenas salio en octubre, & aun no esta disponible en internet :l

      Borrar
    2. SI AQUI ESTA! http://played.to/6pla2nqecu69
      Watch Vida DeAdele DVDS VOSE avi flv
      played.to

      Borrar
  15. Muy buena pagina me gustan casi todas las peliculas, pero tengo mis favoritas... por su historia Cuando cae la noche, por final feliz Rosas rojas, por entretenida comedia Saving face, por interpretacion Lost and Delirious, por ternura Yes or no 1, 2. Por que me encanta verla una y otra vez a pesar de ser tan simple D E B S. Y por supuesto Kyss mig una de las mejores peliculas en su genero.

    ResponderBorrar
  16. Elena Undone es la mejor sin duda....saltan chispas entre las dos actrices que emocionan con solo mirarse.una excelente interpretación con final feliz. un 10. demás, es el beso mas largo de toda la historia del cine . Es un MUST SEE !

    ResponderBorrar
  17. Tienen que ver Viola di Mare. Es una película italiana bellísima.

    ResponderBorrar
  18. En Youtube Viola Di Mare está completa y subtitulada.

    ResponderBorrar
  19. KYSS MIG ES BUENISIMA. HASTA MEJOR QUE ROSAS ROJAS. SI NO LA VIERON, VEANLA!! :)

    ResponderBorrar
  20. Alguien sabe en donde puedo encontrar: :El Azul Es Un Color Cálido/La Vie d'Adèle ? D: laeh buscado online y no la consigo :c

    ResponderBorrar
  21. Hola yo tambien estuve buscando El Azul Es Un Color Cálido/La Vie d'Adèle y no encuentro nada .. si alguien sabe algo porfavor den el dato :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mirala aqui http://www.youtube.com/watch?v=tVoLtmXicxk :)

      Borrar
  22. A mi me encanta Love My Life <3, Ichiko es tan tierna... Y Kyss Mig también me parece estupenda, la actriz rubia parece realmente lesbiana ^^

    ResponderBorrar
  23. Definitivamente aunque no esta en la lista VIOLA DI MARE.......es mi favorita.

    ResponderBorrar
  24. LES FALTO LA DE MY FRIEND FROM FARO HERMOSA HISTORIA

    ResponderBorrar
  25. LES FALTO LA DE MY FRIEND FROM FARO HERMOSA HISTORIA

    ResponderBorrar
  26. La Vie d'Adele/The Blue is the warmest color. Creo que se estrena el 25 de Oct 2013. Una pregunta: el orden de las pelis atiende a alguna razón, o no hay que fijarse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trate de hacer la lista en orden de las mejores segun la mayoría de las opiniones y críticas que encontre y de otras listas de la misma temática,pero como en todas las listas cada uno tiene sus favoritas y las ubica en el orden que mas le gusta.

      Borrar
  27. ¡Mulholland Drive es una locura! Es mi favorita.
    Lost and Delirous, es muy intensa.

    ResponderBorrar
  28. Yo sin duda me quedo con kyss mig...siempre que la veo me quedo con una sensación de felicidad jaja quiero todo con Frida...
    Y pues leyendo sus comentarios me dieron ganas de ver Viola di Mare a ver que tal esta.. :)

    ResponderBorrar
  29. https://www.facebook.com/NdMssHr?ref=hl

    En esta página pueden encontrar links para muchas otras películas. Yo me quedo con CIRCUMSTANCE, YOU WILL BE MINE; I CAN'T THINK A STRAIGHT, KYSS MIG, BLOOMINGTON, YES OR NO 1 Y 2, THE SECRET... Osh, mi lista es muy larga XD

    ResponderBorrar
  30. Circumstance, es genial, la recomiendo, debería tener una segunda parte.

    ResponderBorrar
  31. Sin duda "Fingersmith" a parte tiene un drama increíble

    ResponderBorrar
  32. el diario de adele , es buenisma , plasma los estadios de la relacion ademas es una historia hermosa , en esta lista hace falta elöise , muy buena!

    ResponderBorrar
  33. todas me encantan, ya sea desenlaces tristes o felices, no importa mucho el final si no el transcurso de la historia, que mueva piso en el corazón, en el alma.

    ResponderBorrar
  34. kyss mig LA RUBIA SE PARTE SOLA ES UN BOMBON

    ResponderBorrar
  35. Alguien tiene el link para ver La Vie d'Adele/The Blue is the warmest color la eh buscado demasiado! Se los agradecería mucho =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la he encontrado aquí: http://youtu.be/Jo5XFNtyk1g

      Borrar
    2. Y si no t funciona con ese enlace prueba con este: http://www.youtube.com/watch?v=Jo5XFNtyk1g&sns=em

      Borrar
  36. Sin duda te falta una de las mejores películas que he visto BLOOMINGTON es increible.

    ResponderBorrar
  37. Eh no os podéis perder a perfect ending. Simplemente maravillosa. La podéis encontrar en peliculas yonkis

    ResponderBorrar
  38. Alguien tiene el link de kyss mig no puedo encontrarla por ningun lado !!!!! quiero verla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la vi con el Ares, en Emule seguro q la encuentras también.

      Borrar
    2. Si no la has visto, esta completa en youtube, si ya la viste, estarás de.acuerdo en que es excelente, el drama, la historia, la fotografía, la musica, en fin... Saludos

      Borrar
  39. Me encanta la segunda: Descubriendo El Amor/Fucking Amal (1998) me parece muy excelente el drama ya que muestra la transformación, indecisión y la aceptación sobre sus inclinaciones, aunque me hubiese gustado un final mas erótico!!!

    ResponderBorrar
  40. Muy buena la selección, gracias, yo pondrían también Yo, la peor de todas, dirigida por María Luisa Bemberg, sobre la vida de Juana Inés de la Cruz

    ResponderBorrar
  41. kyss mig es la mejor la actriz rubia (liv) es hermosa ♥ me enamoree :$

    ResponderBorrar
  42. Loving Anabelle La mejor...lejos...Ya que es la historia de mi vida...jejeje! Siempre enamorándome de las profesoras...Tuve una historia hermosa y quenchi con una profe que me lleva como unos quince años...Nunca la voy a olvidar...Donde quieras que estés te extraño, intento olvidarte pero irremediablemente te amo...

    ResponderBorrar
  43. hay una serie que seria muy recomendada y la que marco mi adolescencia es South of Nowhere ♥ ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me gusto apenas la vida de adele,no hay quimica entre ellas y es muy aburrida.sabeis como se llama una que trata de una relacion en la Alemania nazi.

      Borrar
    2. Supongo q t refieres a aimée y Jaguar.

      Borrar
  44. kiss mig ESTA BUENISIMA!!! ME ENAMORE DE LA RUBIA XD!!! otras de mis favoritas son, lost and delirius, rosas rojas y la vida de ADELE!!! mui buenas

    ResponderBorrar
  45. "Imagine Me & You" por mucho rato. Es hermosa esa película :)

    ResponderBorrar
  46. Muy buena lista y muy extensa: aquí está el articulo que he escrito con mis favoritas:http://arribalapestanamagazine.com/2014/03/10/mejores-peliculas-lesbicas/ .Espero que os gusten

    ResponderBorrar
  47. habitacion en roma, creo que es la peor pelicula que he visto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm t apoyo igual gas..
      me encanta kyss mig.. y la vida de adele :3

      Borrar
  48. Que buenas pelos caray! "But I'm A Cheerleader" de las primeras películas que vi y me encanta por su tono cómico, "I Can't Think Straight" de mis favoritas las protagonistas son hermosas y bueno "Habitación En Roma" me enchino la piel, saludos!

    ResponderBorrar
  49. Falto la pelicula alemana de 1997 Die Konkirrentin... para mi es la mejor que he visto...puro amor!!

    ResponderBorrar
  50. Disculpas, me equivoque es Die Konkurrentin

    ResponderBorrar
  51. kyss mig con bloomington lejos las mejores que visto

    ResponderBorrar
  52. esta buena la lista muchas gracias por hacerla hay varias que no e visto y también faltan algunas que e tenido la oportunidad de ver como circunstance,eloise, A.Perfect.Ending que son maravillosas y son de esas que te gustaría ver mas . mis preferidas de esta lista son kyss mig , bloomington ,la vida de adele
    saludos

    ResponderBorrar
  53. La de Kyss mig esta en : flvpeliculas.tv
    Por cierto la lista es muy buenaa!! :33

    ResponderBorrar
  54. La vida de adele la mejor mas realistas, inluyendo las escenas de sexo ni siquiera le ponen música de fondo, no contiene esa mierda romantica tan usual en las peliculas, sino que muestra el lado mas real del amor.

    ResponderBorrar
  55. Alguien sabe donde puedo encontrár la memoria de los peces y tomboy!? Por favor :)

    ResponderBorrar
  56. Que buena lista, las voy a ver todas, me han encantado viola di mari, kiss mig y habitación en Roma... Gracias por esta pagina

    ResponderBorrar
  57. Sin duda "habitacion en Roma" la mejoor de todas.. El hecho de filmar toda una pelicula con la misma escenografia es todo un desafio. Sumando Elena Anaya que esta `para comersela, es la mejor de todas. Sin dudas me marco paara siempre..

    ResponderBorrar
  58. por qué olvidaste Yes or no???

    ResponderBorrar
  59. La mejor lejos kyss myg. Liv mjones es perfecta, el final te deja una sensación de felicidad. Sobre todo su mirada

    ResponderBorrar
  60. Pero Dios mio! Como se pueden olvidar de la principal. Esta es mi favorita! La amo. Agradeceria que lo pongan en la pagina " A PERFECT ENDING" de Jessica Clark y Barbara Niven. Es la mejor. Comienza con algo dramático y al fianl demuestra pura escena erótica. aquí les paso un link http://www.nowvideo.ch/video/tllce1fktx9b7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengan paciencia con la pagina, es algo pesada, pero vale la pena esperar; se las recomiendo.

      Borrar
  61. hola alguien me podría facilitar algún link para ver Cloudburst?? por favor

    ResponderBorrar
  62. Faltan varias buenas, como eloise, la verdad sobre jane, yes or no, entre otras

    ResponderBorrar
  63. Hola disculpen donde puedo encontrar la pelicula de "love my life"

    ResponderBorrar
  64. Viola di mare es genial,la pelirroja es guapísima.Y kiss mig creo que es de las mejores que he visto,obligada,es muy buena.Otras que estan bien son Saving face y Loving Annabelle.Y para pasar un buen rato,sin nada de dramones,D.e.b.s es muy divertida.

    ResponderBorrar
  65. La vida de Adele la película más bonita con la que me identifico me hace llorar ����

    ResponderBorrar
  66. Les recomiendo que vean la vida de Adele.

    ResponderBorrar
  67. Hola chicas! he visto casi todas y aun sigo buscando por la net nuevas peliculas mis favoritas son:
    1.-I cant think... me ha impactado sus escenas su amor todo
    2.- Happy Ending.... Llore con el final pero ha sido una d las escenas mas sensuales!
    3.-Kiss Mig.... me ha dejado sin alientoooooo
    Creo que me gustaria vivir todos esos romances y escenas eroticas jejejeje

    ResponderBorrar
  68. Gracias por el nombre de las peliculas hay algunas que no me habia visto y estaba buscando algo nuevo para ver, se te agradece mucho.

    ResponderBorrar
  69. Les falto South of nowhere !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SERIE GENIAL!!! y tambien Girl Trash!!!!! con las mismas actoras !! Mandy Musgrave y Gabrielle Christian son Spashley <3 <3 <3 las amoo a las dos!! hacen una pareja ideal! :D

    ResponderBorrar
  70. disculpen como hago para ver las peliculas?:/
    ayudenme please

    ResponderBorrar
  71. En Youtube puedes encontrar algunas. En emule prácticamente todas.

    ResponderBorrar
  72. Yo añadiría a la lista:
    - Flores Rara (Reaching for the Moon): película biográfica sobre la poeta estadounidense Elizabeth Bishop y la arquitecta brasileña Lota Macedo. (Una de las mejores películas que he visto y de las mejores realizadas).

    - 80 Egunean (En 80 Días): película de origen vasco sobre el amor de dos mujeres de avanzada edad que se enamoran (Me pareció bastante curiosa ya que normalmente solo se suele hablar de parejas jóvenes).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, la de Flores raras es muy buena, creo que merece estar en la lista en lugar de algunas que sinceramente son malas. La de 80 Egunean no la he visto pero sé que no se trata de la historia convencional que por lo regular se trata en el cine lésbico, chicas jovenes y por lo regular muy hermosas.
      The duke of burgundy es mi preferida, entre otras cosas me gusta porque no es una historia convencional...

      Borrar
  73. Una película que en verdad me encanto por el tema romántico y tal fue YES OR NOT 100% recomendable me encanto tanto la primera como la segunda parte veanla lo vale

    ResponderBorrar
  74. Alguien tiene el Link donde este la pelicula de "La Vida de Adele"?

    ResponderBorrar
  75. Claramente hay que modificar este "ranking" Kyss Mig se lleva el primer puesto, lo dicen los comentarios, lejos.

    ResponderBorrar
  76. Toma nota: falta Circumstance😍😍

    ResponderBorrar
  77. Toma nota: falta Circumstance😍😍

    ResponderBorrar
  78. Les faltan las pelis tailandesas como yes or no de tina hittaleela

    ResponderBorrar
  79. Yo prefiero las películas eróticas hermosas , pero no aquellos que ahora están retirados . A menudo reviso películas antiguas con inclinación erótica aquí en este sitio http://fullpelis.tv/eroticas/

    ResponderBorrar
  80. vean mi canal http://adf.ly/1c6pD7 no tengo el termino de la serie puesto que la cancelaron :( vean mi lista de reproducción, hay buenas series :)

    ResponderBorrar
  81. hola sera que podrian poner la pelicula stuff 2015 o donde la puedo ver

    ResponderBorrar
  82. hola sera que podrian poner la pelicula stuff 2015 o donde la puedo ver

    ResponderBorrar
  83. para mí, la mejor será carol, luego kiss me, ich will dich <3, la belle saison (2015), imagine me and you, its

    ResponderBorrar
  84. Buenas tardes , busco una peli y no hay caso no puedo encontrarla ..se llama HEARTLAND, me podran pasar algun link que funcione?? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Heartland puedes verla en YouTube, en Inglés y sin subtítulos

      Borrar
  85. Omg..... the PERFECT ENDING y i can't think straight son las más que más me han gustado he visto pocas películas con esta temática pero me está encantando...
    Cuál otra me recomiendan???

    ResponderBorrar
  86. Para mí la mejor es: Jenny's Weddyng, la boda de Jenny. Siempre se me hace cortisima..

    ResponderBorrar
  87. Mejor pelicula por lejos ( kyss mig ) 2 actrices fabulosas ,fabulosa pelicula sin palabras. No me canso de verla ...

    ResponderBorrar
  88. Alguien sabe de un Link donde pueda ver ambrosia????

    ResponderBorrar
  89. Yo también he buscado ambrosia.... si alguien tiene un Link por favor.... me interesa mucho también heartland 2016 y below her mounth los tráiler se ven super interesantes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://gnula.nu/drama/ver-below-her-mouth-bajo-su-boca-2016-online/

      Borrar
  90. High art ♥♥♥♥♥
    Rosas rojas ♥♥♥♥♥
    Loving anabelle ♥♥♥♥
    La vida de adele ♥♥♥♥
    Kiss mig ♥♥♥

    ResponderBorrar
  91. Me alegro que hayan colocado a San Junípero es realmente hermoso ese capítulo.

    ResponderBorrar
  92. the_best_couples.x (on instagram)5 de enero de 2018, 5:10 a.m.

    De las últimas que he visto de este género que no vi en la lista son
    -beloved her mouth.
    -Thelma.
    -awhol.
    -heartland

    (Buenas tramas ;)
    Me encanta este blog. Circumstance♡, lazos ardientes, viola di mar, fingersmith y tiping the velvet muy recomendadas.

    ResponderBorrar
  93. saludos... son muchos los comentarios pero de los que alcancé a leer ninguno menciona "La Gimnasta" creanme, es excelente y con un final distinto.

    ResponderBorrar
  94. gracias por la lista!!! la uso de cabecera para ir mirando la mayor cantidad de pelis lesbicas

    ResponderBorrar
  95. Carol
    Tomates verdes fritos
    Pariah

    ResponderBorrar
  96. But I'm a Cheerlader
    Loving annabelle
    La vida de Adele
    San Junipero
    Imagine you & me

    ResponderBorrar
  97. Monster y Atomica porque tengo un lesbi crush con Charlize Theron ♥

    ResponderBorrar
  98. Loving Annabelle es preciosa

    ResponderBorrar