lunes, 5 de septiembre de 2011

Hechizada (2005)

Pensando en salvar su alicaída carrera, un egocéntrico actor prepara la remake de la famosa serie "Hechizada". Con la intención de que nadie lo opaque, convoca un casting de actrices desconocidas y termina contratando a una joven que imita muy bien las acciones de la bruja Samantha. Lo que nadie sabe es que en realidad ella es una bruja verdadera.

"Bewitched" es una de las series de comedia más entrañables de la década de los 60, que hoy en día sigue estando vigente en la memoria del público gracias a su simpática historia y a sus recordados personajes.
Será por ese motivo que la primera vez que vi esta adaptación llevada al cine tenía cierta expectativas de encontrar un film gracioso, que rescate el espíritu de la divertida serie en la que está basado.

Lamentablemente, el resultado conseguido por esta nueva versión es totalmente distinto al de la serie original, construyéndose en base a gags fallidos carentes de gracia.
Teniendo mil argumentos posibles para utilizar como excusa a la hora de justificar la inclusión de Samantha en la historia, la directora del film toma la errada decisión de transformar a la bruja en una actriz frustrada que se enamora de un actor tan egocéntrico como odioso, y se pasa la película tratando a través de escenas ridículas de contarle lo que en realidad es.

Tampoco ayuda mucho las actuaciones, ni siquiera una gran actriz como Nicole Kidman consigue salvar esta malograda adaptación, y ni hablar de Will Ferell que interpreta de una forma terrible un personaje realmente insoportable.

4.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario