miércoles, 21 de septiembre de 2011

Rampage (2009)

Bill es un joven desequilibrado que no tiene trabajo y vive en la casa de sus padres. Un día decide construirse una armadura de kevlar y armado con dos ametralladoras sale a la calle a asesinar a todo aquel que se cruce en su camino.

Uwe Boll es considerado uno de los peores directores de la historia del cine por dirigir algunas de las peores películas de los últimos años como "House of the Dead" y "Alone In the Dark".

¿Puede el responsable de películas tan malas realizar una producción decente? "Rampage" es el mejor ejemplo de que hasta el peor director de cine si se lo propone puede brindar un film relativamente bueno.
Una de las mejores cosas de la historia es su original argumento: un joven sin oficio ni beneficio cree que hay demasiadas personas en el mundo y sale a la calle a exterminar algunas, con sólo ver los noticieros podemos darnos cuenta de que no es nada incoherente y contrariamente resulta hasta realista.

Brendan Fletcher interpreta de una manera convincente a un personaje muy complejo con un fuerte desequilibrio mental y una frialdad notable, que lo lleva a matar una gran cantidad de personas produciendo una sangrienta masacre donde no se salva nadie que se le cruce por delante.Eso sí, a pesar de la interesante idea y el correcto desarrollo de la historia, el film tiene muchos errores, varios planos mal enfocados y resulta por momentos algo aburrido.

En síntesis, "Rampage" es una película novedosa y relativamente llevadera que se impone como una de las mejores obras de uno de los peores directores de la actualidad.

6.0/10

1 comentario:

  1. ummmmmm......decearia hacer lo mismo que este sujeto y ametrallar gente,pero no me atrevo :(

    ResponderBorrar