lunes, 10 de diciembre de 2012

Sucesos Inesperados (2009)

Cinco jóvenes van a celebrar el cumpleaños de una de ellos a una apartada casa en las montañas. Pero durante el viaje, comienzan a ser acosados por una misteriosa camioneta que los sigue constantemente hasta la casa donde continúa espiándolos.

"Evil Things" o "Sucesos Inesperados" como fue conocido en Latinoamérica, es uno de esos varios falsos documentales que cada tanto aparecen, intentando hacer algo parecido a "The Blair Witch Project" y quedando simplemente como una copia fallida.

La película tiene un problema enorme que va más allá de las malas actuaciones o la falta de un buen guión, el problema es que literalmente no pasa absolutamente nada de nada hasta recién los 10 minutos finales, y lo que pasa tampoco tiene mucha efectividad que digamos.
No hay sustos, ni fantasmas, ni ninguna clase de fenómeno paranormal más que una puerta cerrándose de repente, solo un par de chicos caminando de un lado para el otro sin saber por qué o de qué corren, y no haciendo más que hablar incoherencias entre ellos.

Si bien no es una de las peores películas de terror que hayan salido en los últimos años, "Evil Things" es un mockumentary decepcionante en el que no pasa casi nada y del que solo se pueden salvar hasta ahí esos 10 minutos finales donde hay un poquito de tensión.

4.2/10

9 comentarios:

  1. el final es muy malo no se entiende nada de lo que ha pasado!

    ResponderEliminar
  2. Esta película es todo un desastre, no pasó nada sino hasta los últimos momentos, no explican bien lo que pasó con el resto de los chicos (creo que eran Miriam y Leo), no explican la razón de por que el tipo ese los acosa y los quiere atormentar, por qué no hizo nada si no hasta el día siguiente, y no explican quien es y que le pasó después de la película, tiene muchas incoherencias y cuando trataron de hacer las escenas de terror fue un completo desastre, en fin, es todo lo que puedo decir de la película. chao.

    ResponderEliminar
  3. Coincido apesta esta película

    ResponderEliminar
  4. Sobrevivió alguien?

    ResponderEliminar