domingo, 1 de enero de 2012

Juego De Gemelas (1998)

Hallie y Annie son dos gemelas que han sido separadas al nacer a causa del divorcio de sus padres. Al encontrarse por casualidad en el mismo campamento, las dos deciden cambiar de lugar para vivir por unos días la vida de la otra y buscar una manera de reunir nuevamente a sus padres.

"The Parent Trap" o "Juego De Gemelas" como fue conocida en Latinoamérica, es una entretenida película de Disney dirigida básicamente al público infantil.
Sin tener una gran historia en la que apoyarse, ni desarrollar una idea original, la película logra ser divertida de principio a fin gracias a los buenos gags que tiene y a un par de escenas muy graciosas.

Lindsay Lohan está más que bien en la piel de las dos gemelas, además de tener bastante gracia, que le dé una personalidad distinta a cada una beneficia mucho a su interpretación."Juego De Gemelas" es una de esas típicas películas de Disney, que si bien no es novedosa ni original, cumple perfectamente con su objetivo de entretener y hacerle pasar un buen rato a quien la vea.

6.2/10

1 comentario:

  1. loveyes@hotmail.mx15 de junio de 2012, 14:24

    lindsay lohan es mi idola ♥♥ amo esta peliii XD

    ResponderEliminar