domingo, 8 de enero de 2012

Creature (2011)

Un grupo de jóvenes amigos en busca de aventuras se dirigen hacia el pantano de Louisiana alentados por la leyenda sobre un terrible monstruo que se cree aún merodea por el lugar. Al adentrase en el terreno pantanoso, los jóvenes comprueban que la leyenda es cierta y deberán escapar del terrible monstruo que es venerado por los lugareños como si fuera un dios.

"El terror tiene dientes", ese es el particular eslogan con el que es vendida esta fallida película de serie B llamada "Creature" que -irónicamente- lo último que puede llegar a producir es terror.
Partiendo de un argumento explotado hasta el cansancio en esta clase de producciones, el film presenta a los típicos jóvenes estúpidos que al escuchar sobre una leyenda deciden ir hacia el pantano para comprobar si es verdad, no sin antes por supuesto encontrarse con los típicos lugareños freaks que en esta ocasión son mucho más freaks que de costumbre.

Y básicamente esa es la premisa de "Creature", una historia típica, con un desenlace ridículo y previsible y con unos actores que se pelean entre ellos para ver cuál realiza la peor interpretación.
Tampoco ayuda mucho esa especie de cocodrilo de goma que vendría a ser el terrorífico monstruo, el diseño es excesivamente falso, aunque a favor de la criatura se puede decir que brinda las escenas más rescatables de la película al merendarse a uno que otro de esos actores tan pésimos.

3.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario