domingo, 8 de enero de 2012

Creature (2011)

Un grupo de jovenes amigos en busca de aventuras,se dirigen hacia el pantano de Louisiana alentados por la leyenda sobre un terrible monstruo que segun dicen merodea por ahí.Al adentrase en el terreno pantanoso,los jóvenes comprueban que la leyenda es cierta y deberán escapar del terrible monstruo que es venerado por los lugareños como si fuera un dios.

"El Terror Tiene Dientes",ese es el particular slogan con el que es vendida esta fallida pelicula de serie B llamada "Creature",que ironicamente lo último que puede llegar a producir es terror.
Partiendo de un argumento explotado hasta el cansancio en esta clase de producciones,el film presenta a los típicos jovenes estupidos que al escuchar sobre una leyenda deciden ir hacia el pantano para comprobar si es verdad,no sin antes por supuesto encontrarse con los típicos lugareños freaks que en esta ocasión son mucho mas freaks que de costumbre.

Y basicamente esa es al premisa de "Creature",una historia típica,con un descenlace ridiculo y previsible,y con unos actores que se pelean entre ellos para ver cual realiza la peor interpretación.
Tampoco ayuda mucho esa especie de cocodrilo de goma que vendría a ser el terrorifico monstruo,el diseño es excesivamente falso,aunque a favor de la criatura se puede decir que brinda las escenas más rescatables de la pelicula al merendarse a uno que otro de esos actores tan pésimos.

3.6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada