miércoles, 4 de enero de 2012

Scooby-Doo (2002)

Dos años después de que Misterio a la Orden cerró sus puertas, Scooby-Doo y los demás miembros de la pandilla son llamados de manera individual para acudir a un parque de diversiones llamado Horripilandia, que aparentemente está embrujado. Shaggy, Fred, Daphne y Vilma junto con Scooby tratarán de dejar de lado sus diferencias personales y se unirán nuevamente para resolver los misterios paranormales que se están desarrollando en Horripilandia.

"Scooby-Doo" siempre ha sido una de las mejores y más entrañables series de animación creadas por Hannah-Barbera, tanto es el éxito del carismático gran danés que hoy en día a pesar de tener más de 40 años de existencia continúa siendo tan popular como siempre.
Por ese motivo era absolutamente previsible que en algún momento Scooby y su pandilla iban a llegar a la pantalla grande y en el 2002 salió su primera película, que a pesar de recibir críticas muy malas tuvo un enorme éxito en la taquilla recaudando 275 millones de dólares en todo el mundo.

A pesar de tener una historia demasiado sencilla y varios fallos notables, "Scooby-Doo" nos brinda la posibilidad de ver al perro que se inmortalizó en la televisión resolviendo misterios en imagen real y con la misma gracia y torpeza que tanto lo caracteriza.
Scooby es el alma de la película y por cada una de sus apariciones vale la pena mirar este film; es imposible no divertirse con las torpezas de ese perro y las consecuencias hilarantes que sus errores provocan.

Lamentablemente, no se puede decir lo mismo de los demás miembros de la pandilla que presentan demasiadas diferencias con los personajes originales, y por momentos lo único que tienen en común son las prendas de vestir.
"Scooby-Doo" es una película que cumple perfectamente con entretener de principio a fin, y sobre todo cumple con lanzar de una manera más que decente a la pantalla grande a uno de los mejores personajes de animación de la historia.

7.9/10

2 comentarios:

  1. amo a scooby dooooooooo =) es mi dibujito preferido de siempre ;)

    ResponderBorrar
  2. esta pelii tambien es super divertida ;) pero me gustan mas los dibujitos enn donde scooby investiga misterios y los resuelve y yo siempre me sorprendo mucho :)

    ResponderBorrar