miércoles, 11 de enero de 2012

El Cocodrilo 3 (2010)

Un guardabosques se traslada junto con su mujer y su hijo a vivir a una cabaña junto al lago. El pequeño comienza a alimentar diariamente a un par de cocodrilos bebés a los que trata como si fueran sus mascotas, lo que no se imagina es que al pasar el tiempo, los cocodrilos crecen para convertirse en feroces carnívoros dispuestos a devorar a los lugareños que viven cerca del lago.

Tercera entrega de la saga de terror/acción "Lake Placid" iniciada en 1999, que nos trae nuevamente a los cocodrilos gigantes del Lago Negro para contar una historia tan ridícula como entretenida.

Como es de esperarse, el atractivo principal de la película y lo más destacable por lejos son los cocodrilos, encargados de devorar un par de víctimas potencialmente estúpidas que sólo sirven para ser asesinadas brutalmente por ellos.
Eso sí, los efectos especiales son muy de serie B y hay momentos en que los cocodrilos no pueden resultar más falsos, además, tampoco ayuda mucho las terribles interpretaciones de los protagonistas que son uno peor que el otro, recomiendo prestar especial atención al personaje de la guía de turismo que es una especie de Rambo en femenino.

Tampoco están ausentes las situaciones incoherentes y los diálogos estúpidos, entre esas es imposible no mencionar la típica escena donde uno de los personajes quiere hacerse el héroe y a causa de su heroísmo acartonado termina siendo mutilado por un cocodrilo.
"Lake Placid 3" es una película sencillamente mala, pero es innegable que brinda lo que promete: una historia vacía llena de incoherencias donde un par de cocodrilos gigantes comiéndose personajes idiotas son el principal atractivo del film, y un motivo más que valido para verlo.

5.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario