lunes, 3 de julio de 2017

Taquilla De Estados Unidos: Gru Y Los Minions Usurpan La Cima

Al igual que sus dos predecesoras y el spin-off de los "Minions", "Mi Villano Favorito 3" debutó en la cima de la taquilla norteamericana con 72.4 millones. En el resto del mundo, Gru y sus secuaces llevan 116.9 millones y aún le quedan varios mercados importantes donde debutar.

"Baby Driver", la nueva película de Edgar Wright, tuvo un notable inicio con 21 millones que se vuelven 30 millones contando miércoles y jueves, un prometedor arranque que seguramente crecerá gracias a las excelentes críticas obtenidas.

"Transformers: El Último Caballero" se derrumbó hasta el tercer lugar con 17 millones, para un total de 102.1 millones. A este paso, lejos quedará de los 245.4 millones que recaudó "La Era De La Extinción"; a nivel mundial ocurre algo similar con el desplome en su segunda semana, aunque los 329.6 millones que lleva recaudados más lo que le resta seguramente salvarán a los robots gigantes del fracaso, no así de la decepción.

La cara contraria es la de la "Mujer Maravilla" cuyas retenciones siguen sorprendiendo, esta vez agregó 15.7 millones y sus 346.2 millones la colocan como la más taquillera del DCEU en Estados Unidos. En el resto del mundo, sus 709.7 millones la acercan cada vez más a la recaudación final de "Escuadrón Suicida" y al final de su carrera, Diana Prince superará a los villanos para quedar sólo detrás de "Batman VS. Superman".

El top 5 lo cerraron los autos de "Cars 3" que sintieron la embestida de los Minions y apenas agregaron 9.7 millones, para un acumulado de 120.9 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario