domingo, 3 de septiembre de 2017

Mi Villano Favorito 3 (2017)

Balthazar Pratt, una antigua estrella infantil de los años ochenta devenido en villano, roba un costoso diamante buscando volver a los titulares. Ahora que forma parte del bando de los buenos, Gru deberá detener al villano y recuperar el diamante, para ello contará con la ayuda de su hermano gemelo Dru.

Tras el enorme suceso que significó "Minions", la saga de "Mi Villano Favorito" continúa expandiéndose a través de su tercera entrega.

Y pese a que la diversión está garantizada, "Mi Villano Favorito 3" comienza a sufrir los síntomas de agotamiento reciclando recursos que anteriormente funcionaron.
Siendo los mayores responsables del éxito de la franquicia, es un desacierto que los Minions sean reducidos a un papel tan secundario, aunque cada vez que aparecen las risas están garantizadas.

Tanto el nuevo villano como el hermano gemelo de Gru son personajes que adquieren demasiado protagonismo para ser tan faltos de gracia, salvándose únicamente gracias a un par de gags eficaces.
No se puede decir que "Mi Villano Favorito 3" sea un paso en falso para esta lucrativa saga ya que las cifras del Box Office hablan por sí solas, sin embargo y considerando el nivel de diversión de sus dos predecesoras y del spin-off de los Minions, esta tercera entrega camina varios pasos hacia atrás conformándose con ser la peor de la franquicia.

6.2/10

2 comentarios:

  1. Parece ir directo al camino de la era del hielo que sus primeras películas eran grandiosas y luego hicieron siempre lo mismo agregando cada vez mas animales a la manada.
    Basta de agrandar la familia de gru con hermanos perdidos y permitam que los minions aparezcan mas que es lo que mas nos gusta de las películas del villano favorito

    ResponderBorrar
  2. Yo no se tanto de critica pero encontré a la peli tan divertida como todas las otras y a los peques les encanto!

    ResponderBorrar