miércoles, 6 de septiembre de 2017

Pequeño Demonio (2017)

Gary acaba de casarse con Samantha y se muda a vivir con ella y su hijo Lucas. Gary intenta acercarse a su hijastro siendo amigable, pero cuando cosas extrañas comienzan a ocurrir alrededor suyo descubre que tal vez el niño sea el Anticristo.

"Tucker And Dale VS. Evil" es una pequeña joya de serie B que desde 2010 se convirtió en una de las comedias de terror más aplaudidas de los últimos años.

A siete años de su obra más reconocida, Eli Craig se fusiona con Netflix para dirigir "Little Evil", aunque con resultados muy diferentes.
El concepto del niño Anticristo viene siendo explotado desde "The Omen" por lo que la novedad es escasa, sin embargo, el director es consciente de ello e intenta dotar de comicidad una historia vista ya demasiadas veces.

Y si bien hay varios momentos que sacan un par de risas, dichas risas son tímidas ya que termina siendo una comedia demasiado blanca para pretender ser negra.
A años luz de replicar la sangrienta diversión otorgada en "Tucker And Dale VS. Evil", Eli Craig consigue con "Little Evil" una comedia de terror con simpáticos homenajes a obras referentes del género, pero tan inofensiva que acaba cerca de la intrascendencia.

5.4/10

1 comentario:

  1. Si intentaron una parodia de la profecía deben decirle a netflix que olvidaron que para hacer reír la película debe ser graciosa. Esta no lo es.

    ResponderBorrar