domingo, 27 de febrero de 2022

"Batman": El caballero de la noche cambia de rostro

Pese a los ambiciosos planes que se tenían para él iniciando con "Batman vs. Superman", el murciélago justiciero que Ben Affleck interpretó sólo pudo protagonizar dos películas para el DCEU, compartiendo siempre dicho protagonismo y quedándose sin su película independiente luego de la decepción económica que "Liga de la Justicia" representó.

Tiempo después y apoyándose en el suceso obtenido por "Guasón", Warner anunció que se planeaba una nueva entrega independiente de Batman ya sin Affleck poniéndose su oscuro traje.

La elección de Robert Pattinson como el superhéroe de Ciudad Gótica obviamente generó polémica y diversas reacciones, por un lado quienes criticaban la decisión utilizando la inexpresiva interpretación del actor en la saga "Crepúsculo" y por el otro aquellos que le entregaban un voto de confianza sostieniéndose en varias películas posteriores donde Pattinson demostró su capacidad actoral.

Llegando con enorme expectativa de ser el proyecto cinematográfico que le devuelva a DC la gloria, "The Batman" se muestra como la primera película de superhéroes del año con el furor por "Spider-Man: Sin camino a casa" aún vigente.

Acompañando al Bruce Wayne de Pattinson, en el elenco nos encontramos con Zoe Kravitz como Selina Kyle/Gatúbela, Paul Dano como el villano principal (el Acertijo), un irreconocible Colin Farrell como el Pingüino, Jeffrey Right (James Gordon) y Andy Serkins como Alfred.

Tras las cámaras se encuentra Matt Reeves, director de la segunda y tercera parte de la nueva saga de "El planeta de los simios", por lo cual se espera mucho de su trabajo con esta nueva versión del justiciero de Gótica.

"Batman" se estrenará el próximo 4 de marzo en Estados Unidos mientras que en Argentina la tendremos desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario