Una madre y sus dos hijos viven en una apartada cabaña en el bosque acechados constantemente por algo maligno. Protegidos sólo por las cuerdas que utilizan para salir en búsqueda de comida, sus lazos familiares son puestos a prueba mientras sus vidas corren peligro.
Una madre, dos hijos, una cabaña y un mal que habita en el bosque esperando consumirlos. Con estos escasos elementos, el director Alexandre Aja desarrolla esta historia llamada "Never Let Go".
Teniendo este prometedor argumento y un realizador que ha entregado grandes películas del género, no era nada descabellado esperarse una buena película como resultado... pero no, no es el caso.
"Never Let Go" nunca termina de aprovechar el potencial de su historia, su duración es relativamente normal pero se siente superior ya que resulta aburrida y salvo un par de escenas con cierta tensión no genera mucho más.
Junto a esos contados momentos de suspenso, el elenco es lo más rescatable ya que tanto Halle Berry como los actores que interpretan a sus hijos están más que correctos.
Decepcionante al desperdiciar un concepto que daba para mucho, "Never Let Go" es una película de terror más bien intrascendente y muy lejos de las mejores películas que conforman la filmografía de su director.
5.0/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario