martes, 31 de mayo de 2011

Anaconda (1997)

Un grupo de documentalistas se traslada a la selva del Amazonas para investigar y realizar un documental de la tribu de los Shirishama. A ellos se le suma Paul Sarone, un cazador que asegura saber la ubicación de la tribu, convirtiéndose así en el guía de la expedición. Sin embargo, su verdadero propósito no es llevar a los documentalistas con los Shirishama, sino ir tras la caza de una enorme anaconda de 12 metros de largo.

"Anaconda" es una irregular aunque entretenida película de terror sobre una anaconda gigante que acecha y va matando uno a uno a un grupo de documentalistas.
El film recibió críticas terribles, sin embargo, obtuvo un enorme éxito tanto en Estados Unidos donde recaudó 65.8 millones de dólares, como en el resto del mundo que se embolsó 71 millones.

En general la película es bastante floja, la historia no tiene mucho sentido que digamos, los efectos especiales son correctos y el guión contiene momentos absurdos que no aportan nada.
Además, los actores (especialmente Jennifer Lopez y Ice Cube) brindan una interpretación lamentable, totalmente sobreactuados y muy poco creíbles, aunque por suerte a la mayoría de ellos el reptil se encarga de darles su merecido.

Como contraste de todos los defectos que tiene, hay que decir que "Anaconda" -justamente gracias a la aparición de la enorme serpiente- tiene secuencias bien construidas que hacen a la historia llevadera y comparándola con la mayoría de estas producciones, es relativamente aceptable.

5.6/10

4 comentarios:

  1. es un pco estupiida la pelii...pero la anaconda dl amazonas esta bien chida!

    ResponderBorrar
  2. es mala como ustedes dicen eso es real,pero no hay que olvidrse qe es una peli de serpientes que no hay demasiadas y yo creo que es la mejor que se hiso de una serpiente gigante

    ResponderBorrar
  3. La verdad está entretenida, solo eso. Mejor se hubiera comido a Jeniffer López la anaconda, se habría echo justicia por su mala actuación.

    ResponderBorrar
  4. Creo que es una de las películas que mas veces he visto, siempre que la echan por algún canal de cable termino mirándola otra vez.

    ResponderBorrar