sábado, 15 de junio de 2013

La Bestia (1996)

Cuando una criatura marina aparece misteriosamente en las playas de Graves Point, los habitantes del lugar entrar en pánico por el peligro que pueden correr. En un comienzo se piensa que la criatura es un tiburón, hasta que un científico confirma que se trata de algo todavía peor, un calamar gigante.

Concebida como una especie de copia u homenaje (según como uno lo vea) de la mítica "Jaws", con la única diferencia de tener un calamar gigante en vez de un tiburón, "The Beast" es una irregular aunque llevadera monster movie hecha para televisión.

Créase o no, tiene una una duración que llega a ser de 180 minutos!! Y si se la llega a terminar después de esas 3 horas, se puede sacar algunas buenas cosas dentro de todo.
Obviamente los mejores momentos son cuando el calamar gigante entra en escena, si bien su diseño no está a la altura de los grandes monstruos que el cine ha dado, en general es bastante decente y sus ataques están muy bien ilustrados.

Fuera de eso no hay mucho más para destacar, al ser un telefilm nos encontramos con conflictos típicos de esta clase de producciones que no suman mucho, aunque a favor se puede decir que tampoco es que sean tan molestos.

En síntesis, "The Beast" es una monster movie excesivamente larga pero no por eso mala, de esas que son aconsejables de ver si no tenés nada mejor que hacer y si disponés de 3 horas disponibles para sentarte a mirarla.

5.4/10

3 comentarios:

  1. m agrado xq es la unica plicula de calamres gigantes qe e visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la busco y no se donde descargarla o verla en español o con subtitulos, no la encuentro

      Eliminar
  2. a mi me gusto pero es cierto que no veia la hora de que termine.dura demasiado tiempo.

    ResponderEliminar