lunes, 15 de noviembre de 2010

La venganza de la casa del lago (2009)

Tres sádicos psicópatas intensamente buscados por la policía secuestran a Mari y Paige, dos jóvenes amigas, y las someten a las más crueles e inimaginables torturas. Después de ser abandonada por sus secuestradores quienes creen que está muerta, Mari utiliza sus últimas fuerzas y se arrastra hasta la casa de sus padres. Desafortunadamente, los tres psicópatas llegan al único lugar donde ella está segura. Al enterarse de la verdadera identidad de los tres extraños, los padres de Mari tomarán justicia por mano propia y se encargarán de que los delincuentes lamenten lo que le hicieron a su hija.

Remake de "The Last House on the Left", película de bajo presupuesto que dirigió Wes Craven en 1972, y un claro ejemplo de que los remakes muchas veces pueden llegar a ser mejor que las versiones originales.
El director Dennis Iliadis se encarga de contar esta historia, primero de una manera pausada presentando detalladamente a los personajes, y después de una forma intensamente violenta a partir de que los psicópatas entran en escena, manteniendo una incómoda tensión hasta el final.

La película contiene escenas realmente duras, como la de la violación, rodada de una manera muy cruda y creíble que realmente llega a impactar.
Pero sin duda lo mejor se da sobre los últimos 20 minutos donde la violencia y el sadismo aumenta notablemente con la sangrienta venganza, para luego culminar con un final que contiene una escena inesperada y totalmente bizarra.

Otro punto fuerte de este remake son las actuaciones, tanto la de los tres psicópatas que componen personajes que llegás a odiar con vehemencia, como las de Monica Potter y Sara Paxton que realmente brindan unas interpretaciones muy creíbles.
"The Last House on the Left" no sólo es una versión totalmente mejorada de la original que la supera en casi todos los aspectos, sino que también es una de las mejores películas de terror del 2009, recomendada para quien quiera pasar un muy mal rato.

9.2/10

9 comentarios:

  1. Pelicula muy buena peroo muy cruel en algunas escenas

    ResponderBorrar
  2. Sufrí horrores la violación de la chica, me partió el alma ese momento. Después aplaudí la venganza de los padres contra esos malditos bastardos, especialmente contra el violador de su hija que merecía esa muerte terrible.

    ResponderBorrar
  3. debo decir que no esperaba lo del microndas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue el momento que mas disfrute! y el de la violacion cuando mas sufri por la chica :(

      Borrar
    2. Yo grite d alegria el maldito desgraciado se lo merecía

      Borrar
  4. Es una de las mejores rape & revenge que vi, muy competentes las interpretaciones de todos los actores, la violencia justa y necesaria pero muy dura y la venganza se disfruta mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo es la mejor pelicula de este estilo junto a escupire sobre tu tumba

      Borrar
  5. Muy buena película pero no la volvería a ver porque me angustio mucho

    ResponderBorrar
  6. Me have falta ver la original pero creo que es una gran remake muy realista y brutal.
    Monica Potter señora actriz aplausos a ella.

    ResponderBorrar