martes, 29 de noviembre de 2011

Taquilla De Estados Unidos:"Los Muppets" Dan La Sorpresa

"La Saga Crepúsculo:Amanecer-Parte 1" se mantuvo en el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos con 42 millones,y su acumulado asciende a 221 millones en solo dos semanas.

Dejando de lado a los vampiros románticos,la sorpresa la dierón "Los Muppets",la nueva pelicula de las famosas marionetas quedo segunda al recaudar 29.5 millones para un total de 42.1 millones,además de recibir unas críticas muy buenas.

"Happy Feet 2" descendió al tercer puesto con 13.4 millones,y lleva recaudado 43.8 millones,a este paso su acumulado final quedará bastante lejos de los 198 millones que recaudo la primera.

La pelicula de animación "Operación Regalo",tuvo un correcto arranque de 12.7 millones y su acumulado es de 17 millones.

"Hugo",el nuevo film de Martin Scorsese basado en un famoso libro de fantasía,se quedo con el quinto lugar con 11.3 millones y un total de 15.4 millones,si bien es un número bastante pobre las críticas que recibió son excelentes y muchos la califican como una de las mejores peliculas del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario