martes, 1 de noviembre de 2011

Destino Final 3 (2006)

Un grupo de estudiantes se dirigen a festejar su inminente graduación a un parque de diversiones. Al subirse a la montaña rusa, Wendy tiene una premonición sobre un terrible accidente que va a ocurrir en ese juego. En medio de un ataque de histeria, logra bajarse junto a algunos de sus compañeros escapándose de una muerte segura. Pero la muerte no está dispuesta a dejar escapar a sus víctimas, y uno a uno irá tras los sobrevivientes que nuevamente tratarán de evitarla.

Tercera entrega de una de las sagas de terror más taquilleras de los últimos años, que a pesar de seguir mostrando más de lo mismo, mantiene la fórmula tan efectiva como en las otras dos películas.

Después del espectacular accidente automovilístico de la segunda parte, esta vez la tragedia se desarrolla en una montaña rusa, con un estruendoso accidente lleno de muertes sangrientas.
El desarrollo de la historia es el mismo de las entregas anteriores, en ese sentido no hay muchas novedades destacables, aunque sí se puede mencionar como novedoso ese final sorprendente que difícilmente alguien se lo esperaba.

Las muertes nuevamente vuelven a ser lo mejor de la película siendo la mayoría tan brutales como originales, la muerte de las chicas en la cama solar es una de las más sádicas de toda la saga.
"Final Destination 3" es un film que a pesar de ofrecer más de lo mismo, cumplirá ampliamente con las expectativas de los fans de esta original y novedosa saga de terror que de seguir por este camino, indudablemente todavía tiene mucho para dar.

8.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario