domingo, 27 de noviembre de 2011

Click, Perdiendo El Control (2006)

Michael Newman es un arquitecto que trata de progresar en su trabajo y a la vez brindarle tiempo a su familia. Agobiado por tantos problemas, va a comprar un control remoto para no sumar más complicaciones a su vida. Michael descubre que el control no sólo le sirve para cambiar de canal, sino que también le sirve para controlar su vida.

"Click" es una entretenida película que mezcla la comedia y el drama, agregándole unos toques de fantasía, obteniendo así un resultado más que satisfactorio.

En un principio la historia no presenta mucha originalidad y si bien los gags son bastante efectivos, no deja de ser una de las típicas comedias que protagoniza Adam Sandler.
Cuando el protagonista consigue el control remoto mágico, "Click" toma un interesante giro donde el drama se hace presente para contar una nueva historia que tiene como tema principal el paso del tiempo y las consecuencias de no saber aprovechar los buenos momentos de la vida.

Durante la segunda mitad hay un par de escenas que intentan ser conmovedoras y -sorprendentemente- lo consiguen, y a pesar de que la moraleja puede parecer un poco forzada, a fin de cuentas funciona.
"Click" es una película recomendable para quien quiera ver una comedia distinta, porque si bien tiene muchos toques de humor efectivos, se vuelca más por contar una historia profunda donde el drama y la fantasía se combinan de una forma muy convincente.

7.5/10

2 comentarios:

  1. Debe de ser una de las pocas películas buenas que tiene adam sandler...

    ResponderBorrar
  2. me encanta esta pelicula aunque siempre me entricetese cuando se esta muriend pero por suerte vuelve a vivir con el control

    ResponderBorrar