jueves, 15 de octubre de 2015

El Lado Peligroso Del Deseo (2015)

Durante una lluviosa noche, dos atractivas jóvenes se presentan en la puerta de Evan pidiendo utilizar el teléfono. Con su mujer e hijos fuera de la casa, Evan las deja entrar, cayendo en un peligroso juego de seducción donde habrá terribles consecuencias.

Tomando de referente a la emblemática "Funny Games" aunque suavizando la tensión de dicho film, el director Eli Roth presentó este año "Knock Knock".

Alejado de las brutales torturas de "Hostel", Roth presenta una historia levemente provocativa (aunque no demasiado) y sin tanto sadismo como en otros de sus trabajos.
Eso no quiere decir que la crueldad no esté presente, de hecho, el desdichado personaje que interpreta Keanu Reeves es sometido a varias torturas en manos de esas dos malignas chicas.

Hablando de ellas dos, si bien son las encargadas de aportar las mejores escenas del film, no se puede negar que las dos actrices dejan bastante que desear y llegan a rozar lo caricaturesco, además de que la motivación por la cual tienen el "hobby" de torturar no tiene mucho sentido.
Dejando de lado esos detalles, "Knock Knock" es una llevadera película de torturas, muy previsible y no lo suficientemente sádica, pero divertida y medianamente desquiciada como para poder disfrutarla.

6.5/10

1 comentario:

  1. no estuvo tan mal pero quien puede creerse que las mujeres esas son menores de edad?por favor poco creible

    ResponderBorrar