lunes, 26 de octubre de 2015

Taquilla De Estados Unidos: "El Último Cazador De Brujas" Fracasa, La Última "Actividad Panormal" Decepciona

En un fin de semana cargado de estrenos fuertes, "Misión Rescate" retornó a la cima con 15.9 millones, y se consolida como una de las películas de ciencia ficción más exitosas del año con 166.4 millones.

Soteniéndose gracias a la proximidad de Halloween y el positivo boca a boca, "Escalofríos" quedó segundo con 15.5 millones y 43.7 millones acumulados.

"Puente De Espías" también resistió firme con 11.3 millones, y aunque lleva recaudados 32.6 millones, todo hace parecer que será una de las películas menos taquilleras de Steven Spielberg.

El primer gran estreno de la semana y mayor decepción fue "El Último Cazador De Brujas", el film protagonizado por Vin Diesel apenas logró 10.8 millones.

El top 5 lo cerró "Hotel Transylvania" con 9 millones, y un acumulado de 148.3 millones.

Un puesto debajo, "Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma" consiguió el peor debut para una de las sagas de terror más taquilleras de la historia con 8.2 millones, aunque también es justo decir que la cantidad de pantallas con las que contó fue mucho menor a sus predecesoras y en el resto del mundo funcionó tan bien como se esperaba.

La otra novedad fue la decepcionante performance de "Steve Jobs", el biopic del creador de Apple se extendió a nivel nacional y sólo logró 7.2 millones, que se convierten en 10 millones contando semanas anteriores donde se estrenó en pocos cines y funcionó mucho mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario