jueves, 1 de octubre de 2015

Escupiré Sobre Tu Tumba 3 (2015)

Atormentada por la violación que sufrió y el asesinato de sus violadores del que ella misma se encargó, Jennifer Hills ha cambiado de identidad tratando de rehacer su vida. Pero cuando el ex-novio de una amiga asesinada queda en libertad, Jennifer cuestiona el sistema judicial y decide hacer justicia por mano propia.

Tercera entrega de la saga iniciada en 2010 con el remake de "I Spit On Your Grave", que aunque no está a la altura de sus predecesoras, tampoco decepciona.

Recuperando a la protagonista de la primera parte, esta secuela modifica la estructura de la franquicia (abuso sexual + venganza brutal), para centrarse en las perturbaciones de Jennifer luego de la violación, la falta de justicia en estos casos y -por supuesto- la venganza que no falta.
Al no haber una angustiante violación como en las anteriores, esta tercera parte no es tan intimista y no se sufre como en las otras dos sí, tampoco ayuda que muchos hechos estén forzados ya que le resta credibilidad a la historia.

De todas maneras, cuando Jennifer decide ejecutar una nueva "cacería de violadores", la brutalidad se hace presente y tenemos un par de secuencias grotescas que funcionan con efectividad (aunque ni por asomo impactan como las demás muertes de la saga).
Lejos de la sanguinaria excelencia del remake y del potente sadismo de la segunda, "I Spit On Your Grave 3" es la entrega más débil de la franquicia, aunque así y todo (pero en menor medida) brinda casi todo lo que cualquiera puede esperarse ver en una rape and revenge.

6.2/10

3 comentarios:

  1. me gusto cuando castigo a los violadores

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula deberia ser la dos, la dos fue la mas debil, malas actuaciones y muy forzado todo

    ResponderEliminar
  3. Comprendo que sea la que menos les gusto a todos de la saga, le falta la violacion y hay que tener muy presente la primera pelicula para comprender a la chica.
    Pero es la que mejor contextualiza como una victima de abuso debe vivir con lo que le hicieron, es triste y algo nostalgica y tiene mas drama.

    ResponderEliminar