martes, 27 de octubre de 2015

Sin Escape (2015)

Jack Dwyer se traslada junto con su familia a iniciar una nueva vida en un país asiático. Su llegada coincide con la ejecución de un violento golpe de estado, donde los extranjeros son asesinados sin mediar palabra, obligando a la familia a escapar si no quieren ser víctimas de la furia local.

Luego de sorprender con la infravalorada "As Above, So Below", el director John Erick Dowdle abandona momentáneamente el terror para dirigir este thriller titulado "No Escape".

Desarrollando una historia que no desborda precisamente originalidad, el mérito del film pasa por la constante tensión que logra generar de principio a fin.
Pese a que cae en casi todos los tópicos de esta clase de producciones, el ritmo está muy bien llevado, la violencia no se escatima y la adrenalina se siente en todo su esplendor.

Alejado de las comedias que generalmente hace, Owen Wilson brinda una interpretación más que decente y consigue llevar adelante la desesperante huida de su familia dentro de ese país asiático tomado por los rebeldes extremistas.
Por estos motivos, "No Escape" es un tensionante thriller que te mantiene involucrado en su historia desde el comienzo hasta el final casi sin darte respiro, e incluso pese a que no escapa de varios clichés que todos nos sabemos de memoria.

7.6/10

1 comentario:

  1. La verdad que no me esperaba ver una película tan buena pero me encanto. La pase realmente mal con la penuria de la familia americana y los malditos extremistas que querian asesinarlos.

    ResponderBorrar