jueves, 7 de julio de 2016

Hush (2016)

Sorda desde la adolescencia, Maddie se convierte en una ermitaña escritora que vive en una aislada casa cercana al bosque. Una noche, Maddie comienza a ser repentinamente acosada por un extraño enmascarado que la obligará a luchar por su vida.

El director de la interesante "Oculus" abandona brevemente las casas embrujadas, para trasladarse a una aislada morada y narrar una vibrante historia de supervivencia.

Con pocos personajes en pantalla y reduciendo los hechos al enfrentamiento constante entre asesino y víctima, estamos ante un poco pretencioso pero muy efectivo slasher que no decepciona.
Kate Siegel lleva adelante la historia interpretando con solidez a la combativa sordomuda, a la que vemos explotar su discapacidad de manera ventajosa para enfrentar al enmascarado.

Como en la mayoría de los slashers, el film no escapa a las trilladas situaciones que todos ya nos sabemos de memoria y pierde cierto impacto cuando el asesino se quita la máscara.
No obstante, gracias a su firme dirección, tensionante desarrollo y valiente protagonista, "Hush" se convierte en un logrado survival que vale la pena descubrir.

7.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario