lunes, 4 de julio de 2016

Taquilla De Estados Unidos: Tarzán Sorprende, La Purga Se Consolida Pero Ninguno Puede Con Dory

Nadando cada vez más rápido hacia la cima del 2016, "Buscando A Dory" sumó esta semana 41.9 millones a su arca que ya acumula 372.2 millones. Con un largo camino por delante, Dory ya es la sexta película animada más taquillera de la historia en USA y todo parece indicar que el reinado de "Sherk 2" podría llegar a su fin en un par de días.

Pese a las estimaciones que la colocaban como la nueva "Dioses De Egipto", "La Leyenda De Tarzán" calmó el terror de sus productores al lograr 38.1 millones, un comienzo superior a las previsiones pero que lejos está de augurar éxito ya que los 180 millones que costó serán muy difíciles de alcanzar.

El caso contrario fue el de "The Purge 3" o "12 Horas Para Sobrevivir: El Año De La Elección" como será conocida en Latinoamérica, que superó el inicio de su predecesora con 30.9 millones y se consolida como el segundo suceso del cine de terror del año tras "El Conjuro 2".

La decepción vino con el tercer estreno de la semana, "El Buen Amigo Gigante", el nuevo film de Steven Spielberg que apenas consiguió 19.6 millones.

El top 5 lo cerró "Día De La Independencia: Contraataque" con 16.5 millones, y un total de 72.6 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario