domingo, 10 de julio de 2016

La Serie Divergente: Insurgente (2015)

Al escapar de Osadía y convertirse en fugitivos, Tris y Cuatro se esconden intentando averiguar qué es lo que su familia protegía con tanta necesidad. Dispuesta a resolver el misterio que podría ser fundamental para las facciones, Tris se enfrentará a Jeanine en una confrontación decisiva.

Segunda parte de la serie "Divergent", que mantiene el nivel de su predecesora, cometiendo exactamente los mismos aciertos y errores.

Con los personajes y los conflictos presentados en la primera, "Insurgent" se desarrolla con una mayor agilidad que permite que se refuercen las secuencias de acción que no abundaban anteriormente.
Es así como las simulaciones a las que se enfrenta Tris poseen más espectacularidad visual, sirviendo para disimular ciertos defectos que no se corrigen.

El principal, obviamente, es el azucarado romance entre los dos protagonistas que se siente forzado para contentar al público teen, y deriva en ciertos momentos innecesarios y evitables.
Dejando de lado ese error cometido también en "Divergent", "Insurgent" es una secuela más que decente que lleva a esta young adult por un camino menor pero bien trazado, que se cerrará con un final absurdamente dividido en dos partes.

7.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario