sábado, 29 de octubre de 2016

Doctor Dolittle 2 (2001)

Para salvar al bosque de ser talado para siempre, el Dr. Dolittle debe convencer a un oso cirquero para conquistar a la última osa salvaje. Pero lejos de ser una tarea fácil, Dolittle deberá emplear todas sus técnicas para convencer al animal que se niega a abandonar su vida de confort.

Con el furor que despertó su predecesora en la taquilla y cometiendo el mismo error que con su otro remake exitoso, Eddie Murphy regresó tres años más tarde para interpretar al doctor que habla con los animales.

Y exactamente igual que arruinó todo lo bueno que pudo haber tenido "El Profesor Chiflado" con su secuela, Murphy destruyó el simpático recuerdo de Dolittle con esta insoportable segunda parte.
Centrando la historia en un oso tan irritante como el propio doctor, no hay mucho para destacar más que algún que otro gag aceptable y la técnica con la que los animales hablan que es lo único que demuestra una mínima señal de calidad.

"Dr. Dolittle 2" es una lamentable secuela hecha exclusivamente para recaudar dinero, y que sólo consigue que Eddie Murphy arruine a otro de los personajes que lo catapultaron a la cima de Hollywood.

3.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario