martes, 25 de octubre de 2016

Estación Zombie (2016)

Una mortífera epidemia se expande por todo Corea Del Sur, causando que las personas se conviertan en zombies. Viajando desde Seúl a Busan, los pasajeros de un tren deberán pelear contra los zombies si quieren bajar con vida del transporte.

Convertida en uno de los más grandes sucesos del cine coreano del 2016, "Train To Busan" es una película de zombies que tiene todo para volverse un clásico dentro de este subgénero.
Presentando a los zombies veloces que vimos en propuestas similares como "28 Days Later" o "Dawn Of The Dead", el film tiene un desarrollo ágil y no tarda mucho en subir a sus protagonistas al tren donde ocurrirán los hechos.

Independientemente de que no aporta nada nuevo al cine de los muertos vivientes, "Train To Busan" tiene secuencias de acción impecablemente rodadas, la tensión está bien manejada y el maquillaje de los zombies es más que convincente.
Es cierto que no evita caer en los típicos lugares de esta clase de producciones y tiene menos sangre de lo esperado, no obstante, esos no son motivos que le impidan consolidarse como una de las películas de zombies más logradas que llegaron recientemente.

8.2/10

1 comentario:

  1. Después de porquerías como Guerra mundial Z y The walking dead es un placer encontrarse con una película VERDADERA de zombies, gracias Corea!

    ResponderEliminar