martes, 31 de enero de 2017

Taquilla De Estados Unidos: "Fragmentado" Resiste La Llegada De "La Razón De Estar Contigo" Y "Resident Evil 6"

Consiguiendo un hecho que no lograba desde el estreno de su obra más reconocida, M. Night Shyamalan logró que "Fragmentado" se mantenga por segunda semana consecutiva en la cima de la taquilla con 26.3 millones, y sus 78 millones acumulados dejan en claro que no tendrá problemas en superar la barrera de los 100 millones, algo que no hacía desde -paradójicamente- su película más vapuleada, "El Último Maestro Del Aire".

Precedida por una enorme polémica de maltrato animal, "La Razón De Estar Contigo" se sobrepuso al intento de boicot recaudando 18.4 millones en sus primeros días.

"Talentos Ocultos" no pierde fuerza y esta semana agregó 14 millones, para un acumulado de 104 millones.

El otro destacado estreno de la semana fue "Resident Evil: Capítulo Final", la última entrega de la saga protagonizada por Milla Jovovich que tuvo el peor arranque de la franquicia con 13.9 millones, no obstante, el resultado es diferente en el mundo donde el agotamiento del videojuego no se siente.

El top 5 lo cerró la premiada "La La Land" con 12.1 millones, y unos 106.5 millones recaudados que seguramente crecerán mucho más de cumplirse la predicción más obvia y ganar el Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario