miércoles, 18 de enero de 2017

Boo! A Madea Halloween (2016)

Madea es llamada para cuidar a una adolescente y evitar que se escape a una fiesta de fraternidad en Halloween. Pero cuando la chica se escapa, Madea debe ir tras ella en plena Noche de Brujas.

Así como Jim Varney protagonizó una larga saga con su personaje Ernest en la década de los 90, Tyler Perry está haciendo lo propio desde hace años con Madea.

Con 9 películas que componen la franquicia respaldada por el público afroamericano, es innegable que dicho personaje tiene aprobación de sobra por quienes siguen sus aventuras.
Para todo aquel que no y únicamente decidió ver "Boo! A Madea Halloween" por estar ambientada en Noche de Brujas, se encontrará con una producción repetitiva, sin gracia y protagonizada por personajes insoportables.

Tratar de comprender el éxito de Madea no tiene sentido, el público al que se dirige la acepta y hace triunfar a cualquier cosa que protagonice, no hay mayor análisis que aplicar, sin embargo, considerando los miles de millones que lleva recaudados, resulta hasta insultante que Tyler Perry no cuide más a su personaje, presente un guión tan penoso y repleto de clichés, además de una producción artística tan poco trabajada.
Únicamente recomendable para los que siguen esta incomprensiblemente exitosa saga, "Boo! A Madea Halloween" le resultará tan irritante como insustancial a cualquiera que no simpatice con este personaje que Perry probablemente continuará explotando hasta que deje de ser redituable.

3.1/10

1 comentario:

  1. recuerdo haber visto una pelicula de este personaje que pasaba en navidad y otra en la carcel y las dos eran de lo peor que he visto. ahora esta de halloween evitare verla ya que se ve tan mala como las otras.

    ResponderBorrar