miércoles, 25 de enero de 2017

La Maldición De Louis Drax (2016)

En su noveno cumpleaños, Louis Drax sufre una caída desde un acantilado que lo deja en coma. Teniendo ocho accidentes previos como antecedentes del niño, el Dr. Alan Pascal comienza a investigar las misteriosas circunstancias que rodean a la caída de Louis.

Tras la correcta aunque algo intrascendente "Horns", Alexandre Aja se mete dentro del terreno fantástico con "The 9th Life Of Louis Drax".
Cometiendo el error de tratar de abarcar varios géneros a su vez sin decantarse por uno, el director construye una historia de gran atractivo que nunca termina de ser aprovechada al no tener un rumbo determinado.

Si bien la ejecución no es mala y el hermetismo en base al a caída se mantiene hasta el final, la sensación de que el argumento podría haber sido mejor aprovechado es constante, y si la trama central hubiera sido el concepto de las 9 vidas más que sólo la última de ellas, tal vez el resultado sería distinto.
Sin mucho más para agregar, "The 9th Life Of Louis Drax" es una aceptable película de fantasía, limitada por su indefinición genérica y el intento de su director de ingresar en un terreno en el cual no se muestra tan certero como en el que lo hizo famoso.

5.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario