miércoles, 4 de enero de 2017

Max Steel (2016)

Max McGrath regresa junto con su madre a vivir a la casa donde nació. A poco de su llegada, Max comienza a sentir una poderosa energía desarrollándose en él y conoce a Steel, un extraterrestre que le enseñará cómo manejar sus poderes.

Intentando iniciar una nueva franquicia trasladando a la gran pantalla al emblemático juguete de Mattel, "Max Steel" es una defectuosa apuesta que desecha cualquier ambición cinematográfica.

Construido con un poco de cada película de superhéroes, el film jamás encuentra o siquiera busca tener una propia personalidad, presentándonos un héroe anodino como pocos.
Si bien su origen contiene las mismas etapas que las de cualquier otro, nunca se llega a sentir simpatía por Max, sus poderes tampoco destacan y únicamente tiene a Steel que agrega los contados momentos divertidos.

En cuanto a los efectos especiales, pese a que no son los peores vistos en una producción de este estilo, tampoco resaltan por su calidad y apenas sirven para crear ese combate a lo "Power Rangers" que llega hacia el final.
Truncando todo intento de iniciar una saga en base a un popular juguete, "Max Steel" es una de las peores películas del 2016 y una de las más aparatosas que podemos encontrarnos en la categoría de los superhéroes.

3.8/10

1 comentario:

  1. Es que Max Steel no es un superhéroe cool, el dibujito animado ya era malo y como juguete creo que se vendio bien en los años noventa pero ahora los chicos ya no juegan con muñecos asi, prefieren los videojuegos o muchos tienen un celular. Asi que hacer una pelicula de este juguete era una mala idea, no hubiera salido bien y por eso le fue tan mal. Obvio que la película es mala pero su campaña promocional fue peor.

    ResponderBorrar