viernes, 25 de agosto de 2017

"Kingsman: El Círculo Dorado", Egssy, Merlin Y Harry Regresan Para Otra Violenta Misión

Representando la alternativa perfecta para todos los que querían huir del absurdo furor de "50 Sombras De Grey", "Kingsman: El Servicio Secreto" se transformó en un inesperado éxito en febrero de 2015 que se acrecentó con el pasar de los meses.

No es de extrañar con la recaudación obtenida y el cálido recibimiento de crítica/público, que su secuela sea este año una realidad y los agentes de Kingsman vuelvan de la mano de Matthew Vaughn.

Taron Edgerton repetirá como Egssy al igual que Mark Strong como Merlin; la -nada- sorprendente novedad es el regreso de Colin Firth como Harry pese a que todo parecía indicar que en la anterior fue asesinado, aunque finalmente sólo perdió un ojo, recurso típico de utilizar pero más que perdonable considerando que el personaje era el mejor de la película.

Entre las incorporaciones encontramos actores de prestigio como Julianne Moore, Jeff Bridges y Halle Berry; además de la aparición de Channing Tatum y el cameo de Elton John.

"Kingsman: El Círculo Dorado" se estrenará el 22 de septiembre en Estados Unidos, mientras que en Argentina llegará el 12 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario