jueves, 31 de agosto de 2017

The Assignment (2016)

Frank Kitchen, un sicario profesional, es traicionado por unos gángsters y entregado a una cirujana cuyo hermano fue asesinado por él. La doctora decide vengarse transformándolo en mujer, despertando el lado más oscuro de Frank que buscará asesinarla mientras se adapta a su nuevo cuerpo.

Juntando a dos iconos del cine de acción pasado y actual, "The Assignment" es un thriller más curioso que efectivo.
Con un argumento tan particular se podría haber construido una historia potente, el problema es que el desarrollo es tan descuidado que roza el terreno de la incredulidad constantemente.

Michelle Rodriguez no falla interpretando al sicario que cambia de sexo, Sigourney Weaver cumple en la piel de la cirujana malvada. Sus personajes rozan lo caricaturesco por momentos, pero el duelo entre ambas es lo más rescatable del film.
En resumen, "The Assignment" es un thriller que desaprovecha una idea prometedora, pero que se salva con lo justo gracias a sus dos protagonistas.

5.2/10

1 comentario:

  1. Pero si Michelle Rodríguez es mas masculina que cualquiera de los hombres de rápido y furioso! A que viene la barba?? Tiene testosterona para repartir!

    ResponderBorrar