martes, 29 de noviembre de 2022

Los locos Addams 2 (1993)

Cuando Homero y Morticia tienen un nuevo bebé al que llama Pubert, los Addams deciden contratar una niñera para disfrutar algo de tiempo libre. Deslumbrado por su belleza, Lucas se enamora de ella mientras Merlina y Pericles descubren que en realidad es una viuda negra que quiere casarse con su tío para matarlo y así heredar todo su dinero.

Dos años después de la exitosa adaptación de la serie de los años 60, la familia Addams regresó para una segunda película tan divertida como su predecesora.

Si bien la trilogía se completó en 1998 con una olvidable tercera, se podría decir que esta es la última de esta reinvención noventera ya que ninguno de los 4 protagonistas regresa para la del 98 y la mayoría del público prefiere omitir la existencia de esa misma.
Sorteando las dificultades de toda segunda parte, "Addams Family Values" conserva el macabro encanto del film del 91 ofreciendo más locuras, humor negro y diversión.

El elenco encabezado por Anjelica Huston, Raúl Juliá (en uno de sus últimos papales previo a su muerte), Christopher Lloyd y Christina Ricci brilla con la misma intensidad regalándonos momentos geniales junto también a una -no menos- luminosa Joan Cusack como esa maligna viuda negra.
Dejando en alto el nombre de los Addams con otra aventura memorable, "Addams Family Values" es una secuela entretenidísima que junto a su predecesora siempre será lo más valioso que se haya hecho sobre esta desquiciadamente querible familia.

8.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario