Sophie, una científica especializada en tiburones, es contactada por la policía para colaborar en un caso que involucra a un tiburón responsable de asesinar a sus colegas un tiempo atrás. Reviviendo los dolorosos recuerdos, Sophie acepta ayudar en la caza del tiburón gigante que habita el Sena.
"Under Paris" o "En las profundidades del Sena" (como fue conocida en Latinoamérica) es una típica película de tiburones que destaca -claro está- por llevar el sello de Netflix.
Decirle típica no es erróneo ya que tiene una historia previsible con todos los clichés de esta clase de producciones, lo cual tampoco significa que eso sea un error ya que brinda todo lo que se puede esperar de ella.
Tenemos un tiburón asesino que masacra decenas de personas, algunas escenas muy logradas mostrando sus ataques, un escenario muy interesante (el río Sena en París) y un desenlace que abraza por completo el absurdo siendo ridículamente divertido.
A los antes mencionados clichés podemos sumarle algunas fallas técnicas muy comunes en producciones de bajo presupuesto (aunque esta no lo es ya que costó 25 millones), y además algunas actuaciones deficientes pese a que Bérénice Bejo lidera el elenco construyendo una heroína más que correcta.
Ideal para todo aquel fanático de los films de tiburones, "En las profundidades del Sena" es una propuesta con espíritu (y mente) de serie B tan absurda y divertida como aquellas, plagada de errores sin dudarlo pero muy cumplidora al brindar exactamente lo que promete.
6.3/10
Fome la pelicula horrible muy fantastica
ResponderBorrarNo se que quisieron hacer con el final pero disfrute mucho los ataques del tiburon especialmente cuando mata a la maldita ambientalista.
ResponderBorrarLo unico bueno cuando el tiburón se come a esa maldita Greta Thunberg
BorrarX2
Borrarla maldita fue la culpable de todo el desmadre que se vino pero al menos e la comio el tiburon
Es una película de tiburones no el padrino por favor
ResponderBorrarDa lo que uno espera no decepciona
Divertida y estupida por igual, aguardo su secuela.
ResponderBorrarLa película es más mala que un dolor de muelas
ResponderBorrar