martes, 22 de marzo de 2011

Taquilla De Estados Unidos:"Limitless" En La Cima

El thriller de acción "Limitless",protagonizado por Robert De Niro y Bradley Cooper encabeza la taquilla de Estados Unidos recaudando en su primer fin de semana 19 millones.

La pelicula de animación "Rango" se mantiene fuerte en el segundo lugar con 15.3 millones y un acumulado de 92.6 millones.

"Invasión Del Mundo:Batalla-Los Angeles" descendio al tercer puesto con 14.6 millones y ya lleva recaudado 60.6 millones,muy cerca de recuperar el total de su presupuesto de 70 millones.

Los otros dos estrenos de la semana tuvierón un correcto debut,"The Lincoln Lawyer" quedó cuarto con 13.4 millones,mientras que la comedia de ciencia ficción "Paul" logró 13.2 millones.

"La Chica De La Capa Roja" cayó del tercer lugar de la semana pasada,a un sexto puesto con 7.2 millones y un pobre acumulado de 26 millones.

Y si de fracasos hablamos,es imposible no destacar lo mal que le esta llendo a la producción animada "Marte Necesita Mamás" que en su segunda semana recaudo solo 5.3 millones,para un total de 15.4 millones,un autentico fracaso comercial teniendo en cuenta que costo 150 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario