viernes, 25 de marzo de 2011

Todavía Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado (1998)

Un año después de ser aterrorizada por Ben Willis, el hombre que asesinó a todos sus amigos, Julie viaja a las Bahamas intentando olvidar el trágico pasado y a su ex novio Ray. Pero cuando este último descubre que el asesino está vivo y va tras Julie, deberá encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Luego del enorme éxito conseguido por "I Know What You Did Last Summer", su secuela no iba a tardar mucho en llegar y sólo un año después apareció "I Still Know What You Did Last Summer".La historia recupera a los dos sobrevivientes de la anterior película y se centra básicamente en el personaje de Julie, que continúa traumada por el recuerdo del sanguinario pescador que asesinó a sus amigos, e intenta olvidarse del suceso yéndose de vacaciones a una paradisíaca isla luego de ganar los boletos gracias a un programa de radio.

Las incoherencias de un guión fallido se hacen notables desde esa ridícula escena donde Julie y su amiga se ganan los boletos al responderle a un programa de radio que la capital de Brasil es... ¡¡Río De Janeiro!!Los sustos brillan por su ausencia, aunque tenemos un par de momentos de tensión construidos con eficacia (el asesinato en la carretera desolada).

A pesar de tener una importante cantidad de defectos, hay que decir que la película no aburre en ningún momento, y que ver a Ben Willis y a su garfio acabar con actores tan malos sigue siendo bastante entretenido.

5.6/10

8 comentarios:

  1. LAS SEGUNDAS PARTES SIEMPRE HAN SIDO MALAS,Y ESTA NO ES LA EXCEPCION.

    ResponderBorrar
  2. Aun no supero lo de Rio de Janeiro... malditos americanos ignorantes

    pd: la peli si me gusto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ve que no viste la película completa, que contesten mal es justamente parte del argumento! *Spoiler alert* estaba todo armado, la idea es que vayan a la isla para matarlos, por eso tenían que ganar incluso con la respuesta incorrecta.

      Borrar
    2. Se ve que no viste la película completa, que contesten mal es justamente parte del argumento! *Spoiler alert* estaba todo armado, la idea es que vayan a la isla para matarlos, por eso tenían que ganar incluso con la respuesta incorrecta.

      Borrar
  3. no es tan mala como todos dicen y ademas matan a jack black. ese es un punto a favor para el asesino.

    ResponderBorrar
  4. Se que no es buena ni nada por el estilo pero la vi tantas veces en el cable que me termino gustando. Es algo estupida y el momento de rio de janeiro te deja con cara de wtf! pero como película de horror promedio de deja ver.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fíjate que más arriba le respondí a "anónimo". La respuesta incorrecta es a propósito. Que nadie vio la peli??? Jaja

      Borrar
    2. Todos sabemos que es a propósito lo de Río de Janeiro, pero lo que es insólito es que ninguno de los cuatro americanos que ganan el concurso se de cuenta del error, es demasiada la ignorancia y no tiene sentido ya que ellos supuestamente estan en la universidad, que acaso no van a saber que Brasilia es la capital de Brasil?
      Es un detalle estupido que hace mas estupida a la pelicula y me gusto la pelicula, pero estoy de acuerdo con el resto que lo de Río es una estupidez

      Borrar