miércoles, 14 de diciembre de 2011

Camino Hacia El Terror 4 (2011)

Un grupo de amigos deciden ir a practicar snow en sus vacaciones invernales. Accidentalmente, toman un camino equivocado que los hace perderse mientras se desarrolla una fuerte tormenta, obligándolos a refugiarse en un sanatorio mental abandonado. Pero el lugar no está tan desolado como ellos pensaban, tres peligrosos pacientes del sanatorio continúan en el lugar, y no se encuentran demasiado contentos de tener visitas.

Los caníbales más mortíferos de West Virginia están de vuelta!! y en esta cuarta entrega vuelven mucho más sanguinarios y brutales para continuar matando (y comiéndose) personajes poco inteligentes que sólo sirven como potenciales víctimas.
La tercera película había sido la más floja de toda la saga, y uno de los principales problemas además de los terribles efectos especiales y la falta de un buen guión, era que el protagonismo únicamente pasaba por Tres Dedos, que revivía una y otra vez cada cinco minutos para tratar de tapar el error de no incluir más caníbales como antes.

"Wrong Turn 4: Bloody Beginnings" corrige ese error y trae de vuelta a los sádicos deformes, que pueden volver a aparecer gracias a que esta es una precuela que trata de explicar sus orígenes y el por qué de su particular hobby de comerse a las personas.
Las muertes son brutales y por sobre todo muy sangrientas, la escena en la que Tres Dedos y sus amigos "cocinan" a uno de los desdichados visitantes es cruel hasta los máximos extremos.

Por supuesto que no todo es perfecto y hay algunos errores que son notables, como el pésimo maquillaje de los caníbales que les quita realismo.
"Wrong Turn 4" es una entretenida secuela, que tiene todos los condimentos necesarios de un buen slasher, brindando una historia que reemplaza la escasez de originalidad con muchas muertes sádicas y muy sangrientas.

8.4/10

2 comentarios:

  1. no la he encontrado tan buena como me esperaba,pero las muertes siguen siendo dlo mejorcito

    ResponderBorrar
  2. La tres era mala ya y esta la mejora bastante al menos, es mas sanguinaria y no estuvo nada mal conocer a los canibales antes de las peliculas. Pero deberia de haber sido el final de la saga, las que le siguen si son realmente malas de verdad.

    ResponderBorrar