miércoles, 28 de diciembre de 2011

Más Allá Del Valle De Las Muñecas (1970)

Una banda de rock integrada por tres mujeres se establece en Los Ángeles. Junto con el éxito, también vienen los problemas entre ellas y los excesos que las llevan al camino de la decadencia, viviendo una serie de tragedias que las obliga a replantearse sus vidas.

"Beyond The Valley Of The Dolls" es una extraña y bizarra comedia dirigida por Russ Meyer, uno de los directores más transgresores de su época especializado en crear películas como esta, que más allá de ser buenas o malas, se caracterizan por ser únicas e irrepetibles.

En esta ocasión, Meyer nos introduce en el mundo de una banda de rock integrada por mujeres, que al conocer el éxito comienzan a experimentar la decadencia a través de trágicos y bizarros eventos que las golpean fuertemente pero también les hacen desarrollar una perspectiva diferente de la vida.
Dentro de esta particular historia por supuesto que no faltan los desnudos de actrices hermosas con cuerpos ideales para ser mostrados, y las escenas de sexo de todo tipo (hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer, se podría decir que en ese punto hay mucha variedad).

También las drogas representan un papel fundamental para justificar algunos de esos trágicos eventos causados por un bizarro grupo de personajes, que nos regalan una gran cantidad de diálogos extraños y delirantes a la vez.
"Beyond The Valley Of The Dolls" es una película que tiene todo para considerarla de culto, y como toda película de culto es recomendable para quien quiera mirar algo que más allá de ser bueno o malo, es diferente ante todo.

8.0/10

1 comentario:

  1. un poco exxtraña....pero me gusto!las chicas actuian muy bien

    ResponderBorrar