jueves, 15 de diciembre de 2011

Pasaporte a París (1999)

Melanie y Allison, dos hermanas gemelas de 13 años, son enviadas por sus padres a París para pasar una semana en la casa de su abuelo, el embajador de los Estados Unidos en Francia. Un empleado de la embajada se encarga de las chicas y las lleva a conocer distintos museos, pero la verdadera diversión llegará cuando las gemelas conocen a dos chicos de su edad con los que comienzan a explorar París.

En la década de los 90 y gracias a sus apariciones en una popular serie de TV, las gemelas Olsen se convirtieron en dos de las caras juveniles más requeridas por los productores de esa época para protagonizar películas orientadas hacia el público infantil.

"Pasaporte a París" es uno de esos típicos films que sólo tienen la fama de sus protagonistas para distribuirse, y que a través de ellas trata de tapar el guión malo y excesivamente trillado que tiene.
La historia tampoco es muy original y su desarrollo es previsible a más no poder, además el poco carisma de las gemelas se hace evidente en las escenas que tratan de ser graciosas y no lo logran.

"Pasaporte a París" es una película sólo recomendable para los más chicos, a los que probablemente les pueda sacar una sonrisa, aunque hay muchas otras películas infantiles que son graciosas y entretenidas sin ser ridículas como esta.

2.9/10

5 comentarios:

  1. como se llama el muchacho que sale enla foto de arriba?

    ResponderBorrar
  2. El actor de la foto se llama Brocker Way.

    ResponderBorrar
  3. yo amaba esta peli de chica pero la amaba, amaba! me trajo mucha nostalgia verla en la tele el otro dia. de hecho amaba y sigo sintiendo cierto cariño irracional por todas las pelis de las olsen veia sus series y hasta vi esa pavada de dibujos q les hicieron... no podria ser objetiva para juzgar sus peliculas y series estaba re flasheada con ellas y queria ser igual x) y siempre quise los anteojos cn vidrio de colores q usan en esta peli. y los chicos de la peli, tambien estaban buenos.
    la otra pelicula de las olsen q me vi 8343843848 veces es la q juegan futbol. lo q me gusto de esta peli y si q vi algo distinto es q en casi tooooodas las peliculas de gemelas (no solo de las olsen, de todas) siempre te las ponen como q son opuestas y aca eran las dos bien parecidas y compinches.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que decís, una película que se convierte en parte de tu infancia siempre seguirá teniendo un alto valor nostálgico para uno sin importar si es buena o mala.
      Además, las gemelas eran dos de las mayores estrellas juveniles de la década de los 90, amadas y admiradas por igual, aunque ambas carreras se estancaron con el paso del tiempo y la verdadera estrella de la familia terminó siendo Elizabeth Olsen, la Olsen menos mediática pero a su vez más talentosa.

      Borrar