jueves, 15 de diciembre de 2011

Pasaporte A París (1999)

Melanie y Allison, dos hermanas gemelas de 13 años, son enviadas por sus padres a París para pasar una semana en la casa de su abuelo, el embajador de los Estados Unidos en Francia. Un empleado de la embajada se encarga de las chicas y las lleva a conocer distintos museos, pero la verdadera diversión llegará cuando las gemelas conocen a dos chicos de su edad con los que comienzan a explorar París.

En la década de los 90 y gracias a sus apariciones en una popular serie de TV, las gemelas Olsen se convirtieron en dos de las caras juveniles más requeridas por los productores de esa época para protagonizar películas orientadas hacia el público infantil.

"Pasaporte A París" es uno de esos típicos films que sólo tienen la fama de sus protagonistas para distribuirse, y que a través de ellas trata de tapar el guión malo y excesivamente trillado que tiene.
La historia tampoco es muy original, y su desarrollo es previsible a más no poder, además el poco carisma de las gemelas se hace evidente en las escenas que tratan de ser graciosas y no lo logran.

"Pasaporte A París" es una película sólo recomendable para los más chicos, a los que probablemente les pueda sacar una sonrisa, aunque hay muchas otras películas infantiles que son graciosas y entretenidas sin ser ridículas como esta.

2.9/10

2 comentarios:

  1. como se llama el muchacho que sale enla foto de arriba?

    ResponderEliminar
  2. El actor de la foto se llama Brocker Way.

    ResponderEliminar