sábado, 17 de diciembre de 2011

Step Up 3D (2010)

Luke, el líder de un grupo de bailarines callejeros, está a punto de perder el galpón en donde ensayan sus bailes. Para conservar el lugar, deberá enfrentarse junto a su equipo en un duro campeonato de breakdance en el que competirán con bailarines profesionales dispuestos a realizar las coreografías más espectaculares para ganar.

Tercera entrega de la saga de baile "Step Up" iniciada en 2006, que viene con la novedad de ser realizada en 3-D, lo que resulta ser un gran acierto a la hora de resaltar las impecables coreografías.
Y justamente ese es el único motivo que puede llevar a alguien a recomendar "Step Up 3D", sus excelentes coreografías interpretadas por un gran grupo de bailarines talentosos, que realizan toda clase de piruetas, movimientos y pasos que resultan visualmente deslumbrantes.

Lamentablemente, fuera de sus tan vistosas coreografías, la película es bastante pobre, y ahí sí los motivos para justificarlo son varios: una historia poco original vista ya mil veces, actores malos, diálogos ridículos y muchas situaciones incoherentes hechas para rellenar los tantos huecos del guión.
Aunque hay que destacar que cuando la película va cuesta abajo y parece no tener retorno, los bailarines entran en escena y comienzan a realizar acrobacias vistosas que consiguen distraerte de la pobreza argumental que tiene la historia.

4.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario