jueves, 15 de diciembre de 2011

Una Navidad Con Los Pitufos (2011)

El Pitufo Gruñón ha perdido la alegría de festejar la Navidad. En vísperas de la festividad, tres fantasmas navideños se le harán presentes para mostrarle las consecuencias de no celebrar la Navidad con los demás Pitufos.

Cada año con la inminente llegada de la Navidad, es normal ver por la televisión especiales navideños protagonizados por los dibujos animados más populares.
Al igual que "Shrek", los "Looney Tunes" o los animales de "Madagascar", los míticos personajes azules también tuvieron su mediometraje de 22 minutos ideal para disfrutar en esta Navidad.

"Una Navidad Con Los Pitufos" adapta "Cuento De Navidad", la clásica historia de Charles Dickens, que acá se reproduce a través del Pitufo Gruñon que -en vísperas de Navidad- es visitado por tres fantasmas que le mostraran las consecuencias de no celebrar la festividad.
Esta es una historia que ya hemos visto innumerables veces, pero que sigue teniendo la misma frescura de siempre, y al ser protagonizada por "Los Pitufos" la diversión y el entretenimiento están asegurados.

7.5/10

3 comentarios:

  1. esta divertido pero prefiero la nabidad de shrek

    ResponderBorrar
  2. genial superrequete divertidisimo!!!!!!!!!!amo a los pitufos!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. me encanta la navidad de los pitufos, siempre la veo para estas fechas

    ResponderBorrar