lunes, 19 de diciembre de 2011

La era de hielo: Una Navidad tamaño mamut (2011)

Sid termina en la "lista negra" de Santa Claus después de romper accidentalmente la roca navideña de Manny. Con la intención de cambiar las cosas, Sid parte junto a Morita y las zarigüeyas Crash y Eddie hacia el Polo Norte para hallar a Santa y asegurarse de recibir su regalo navideño.

Entretenido mediometraje de 26 minutos que narra una nueva aventura protagonizada por los personajes de "La era de hielo", y que resulta ideal para disfrutar en Navidad.
La historia se centra en la odisea del perezoso Sid, que luego de romper la roca navideña de Manny y entrar en la "lista negra" de Santa Claus, se dirige hacia el Polo Norte para reivindicarse, causando toda clase de hilarantes desastres.

La historia secundaria la protagoniza esa hilarante ardilla llamada Scrat, que al igual que en las películas de "La era de hielo" continúa con la búsqueda desesperada de una bellota, aportando las escenas más cómicas de este especial navideño.
"La era de hielo: Una Navidad tamaño mamut" es un entretenido mediometraje, que sirve para ver a los carismáticos personajes prehistóricos celebrando de una manera muy particular y sobre todo muy divertida la Navidad.

7.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario