jueves, 22 de diciembre de 2011

La Navidad De Charlie Brown (1965)

Charlie Brown esta deprimido por que piensa que la navidad carece de sentido a causa de la comercialización que sufrió.Mientras Snoopy,Lucy y los demás chicos estan entretenidos escribiendole cartas a Santa y pensando en los regalos que van a recibir,Charlie Brown es elegido para dirigir la obra navideña de la escuela,y con la ayuda de Lynus aprenderá a comprender el significado de la Navidad.

"La Navidad De Charlie Brown" es un entretenido mediometraje de 25 minutos,y el primero de los muchos especiales televisivos protagonizados por los personajes del popular comic Peanuts.
Es más que interesante ver el primer mediometraje que lanzo a la pantalla chica a personajes tan míticos como Charlie Brown y por supuesto al hilarante Snoopy,cuyo particular baile arriba del piano se ha convertido en una de las escenas más recordadas del perro blanco.

También es un film ideal para disfrutar en epocas navideñas,por que si bien durante todo el desarrollo de la historia a través de Charlie Brown se custiona el significado de la Navidad,hacia el final los motivos que justifican celebrar esta festividad son muy convincentes.
"La Navidad De Charlie Brown" es uno de los mejores especiales navideños protagonizado por dibujos animados que se han hecho,y el hecho de que sea el primer mediometraje en el que aparecen Snoopy y Charlie Brown lo hace todavia más recomendable.

8.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario