viernes, 26 de junio de 2015

La Casa Del Demonio (2015)

Alertados por un vecino del lugar, la policía llega a una casa abandonada donde encuentra a tres jóvenes brutalmente asesinados. El detective Mark Lewis y la psicóloga Elizabeth Klein ponen su atención en John Ascot, el único sobreviviente encontrado en la escena y principal sospechoso del crimen. Al hablar con él, la psicóloga descubre que estaban en la casa para realizar una sesión de espiritismo y que un demonio fue el responsable de los asesinatos.

Promocionada bajo la presentación del maestro del terror James Wan ("Insidious", "The Conjuring"), nos llega esta nueva propuesta de casas embrujadas titulada "Demonic".

Narrando una historia que ya hemos visto decenas de veces, la película encuentra sus aciertos en una lograda ambientación dentro de la casa y unos sustos muy efectivos.
Es cierto que si le sacamos esto último no nos queda nada y los errores saltan a la vista, aunque tampoco es que hay alguno demasiado perjudicial.

Tan trillada como medianamente efectiva y levemente siniestra, "Demonic" es una producción de casas embrujadas que brinda (para bien y para mal) todo lo que uno puede esperarse de ella.

6.2/10

1 comentario:

  1. al verla no podia evitar sentir que era algo que ya habia vbisto,o sea es igual a muchas otras historias de fantasmas q se hicieron y se haran ya que todas estan siendo iguales.

    ResponderBorrar